Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mujeres que nos inspiran: Sarah Jessica Parker

Un modelo a seguir desde hace 20 años

13/11/2020
Mujeres que nos inspiran, mujeres con las que nos sentimos identificadas. A esas que tenemos como un ejemplo a seguir o a las que admiramos por lo que hacen que tanto nos gusta. ¡Los viernes se los queremos dedicar a ellas y a nosotras! 
Ya hablamos de Emma Roberts y Jennifer Aniston y en esta ocasión la elegida es SJP.

Mujeres que nos inspiran: Sarah Jessica Parker.

Si… todos en parte la identificamos con esa Carrie Bradshaw que tanto nos cautivó en ‘Sexo en Nueva York’. Una mujer que muchas otras ven como un ejemplo, por sus consejos, sus lecciones de vida, su fortaleza tras superar con creces la ruptura con Mister Big y sobre todo por su versatilidad de estilismos con los que paseaba a golpe de tacón las calles neoyorquinas. 
Tanto nos marcó que tras 20 años del estreno de ‘Sex on the city’ aún sigue estando presente en nosotros y en las producciones cinematográficas. 

Un matrimonio consolidado. Lleva casada con Matthew Broderick más de 20 años, por lo que, podríamos  casi asegurar que son uno de los matrimonios más sólidos del mundo del cine. La pareja tiene 3 hijos en común y, a pesar de que el trabajo de ambos les quita mucho tiempo, SJP ha sabido sacarle el lado positivo a esto porque para ella el éxito de su matrimonio es precisamente ese: “el estar un tiempo separados (…) que haya un poco de misterio”. 

Independiente y organizada. Sabe compaginar perfectamente el mundo laboral con su familia, además de disfrutar de su independencia y su tiempo a solas. Algo bastante complicado para muchas mujeres. 


Solidaria y comprometida con #TimesUp, movimiento con el que pretende luchar por la paridad, la igualdad y un ambiente de trabajo seguro. 

Una mujer humilde. SJP tuvo una infancia dura. Se puso a trabajar en el teatro para ayudar a su familia y parece que aún tiene muy presente esta experiencia de su vida. "Recuerdo haber sido pobre, no había forma de olvidarlo. A veces no teníamos luz en casa, y otras no podíamos celebrar la Navidad ni nuestros cumpleaños. Por eso tengo una relación tan rara con el dinero. Paso del deseo a querer ahorrar todo lo que gano a recordar que llevo trabajado 25 años y preguntarme '¿por qué no debería comprarme ese par de 'manolos' que me gustan?”.

Además de ser actriz es empresaria. Tiene su propia marca, SJP, y su propia tienda de zapatos, en la que ha trabajado como dependienta para atender a sus clientas en alguna ocasión.

Es un icono de moda, no solo por su salto a la fama y su figura como Carrie Bradshaw sino también porque es una apasionada de la moda y sabe anticiparse a las tendencias. Motivo por el que puede que siga arrastrando a masas de seguidores en sus redes sociales.

Una magnífica interprete. Este sábado, 14 de noviembre, puedes volver a verla en "¿Qué fue de los Morgan?". El mejor cine en COSMO.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo