Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Así es la tienda de zapatos de Sarah Jessica Parker

Esta noche en 'Tentación en Manhattan'

14/02/2018
Te encantaba 'Sexo en Nueva York', Sarah Jessica Parker, pero sobre todo soñabas con algún día poder ponerte alguno de sus maravillosos y glamourosos estilismos. O uno de esos zapatos de infarto con los que la actriz paseaba de arriba a abajo por las calles de Nueva York city y que hacen justicia al lema de la ciudad neoyorquina "excelsior": siempre arriba o más alto aún. 

¿Y si te decimos que tienes la oportunidad de cumplir tu sueño?


Sí, sí como lo oyes...

Sarah Jessica Parker abrió en 2015 su propio imperio de zapatos: SJP shoes, que sacó su última colección otoño-invierno en octubre del pasado año. Una línea de zapatos que gracias a la variedad de diseños, modelos y colores logra que cualquier  mujer del planeta quede cautivada por uno de ellos.

La estrella cuenta con diversidad de establecimientos distribuidas por todo el mundo pero la mala noticia es que la tienda de Sarah Jessica Parker no dispone de venta online en su web debido a que la actriz quiere afianzar la conexión con sus clientas proporcionándoles una experiencia inolvidable en sus establecimientos.


Además Jessica Paker no solo se ha centrado en crear su colección de zapatos sino que también vende bolsos, fundas de móvil y colonias. ¿Qué te parece?


En España puedes adquirir sus productos a través de Amazon. Ell precio no es muy asequible si eres de las que prefiere tener más por menos pero darte un capricho de vez en cuando no esta de menos y nunca viene mal. 


Sarah Jessica Parker se convirtió en todo un icono de moda y estilo con 'Sexo en Nueva York' pero lo cierto es que después ha seguido sorprendiéndonos con sus outfits, tanto en la alfombra roja como en otras películas. Si quieres volver a verla COSMO te damos la oportunidad de hacerlo esta noche, a las 22:00 horas con 'Tentación en Mahattan', un film en el que la actriz sigue deleitándonos con originales looks ejecutivos sin perder su esencia y su sofisticado style.  

sarah jessica parker





 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo