Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mujeres que nos inspiran: Jennifer Aniston

La actriz nunca para de sorprendernos

09/02/2018
La semana pasada hablamos de Emma Roberts, otra mujer digna de admiración. 

Y en esta ocasión, con motivo de su 49 cumpleaños, el domingo, 11 de febrero, vamos a decicárselo a una de las mujeres más reconocidas en el mundo cinematográfico. Su gran éxito se debió a su interpretación como Rachel Green en 'Friends', serie que se convirtió en un fenómeno televisivo y por el que la actriz consiguió varios premios además de convertirse en un icono de estilo del momento. A raíz de ahí dio su salto a la gran pantalla con papeles en films como 'Sin control', 'Como Dios' o 'Separados', entre otros y no paro de superarse profesionalmente.  


Por todo esto y otros motivos que lo merecen vamos a darle todo el protagonismo en el día de hoy. 

Ella es otra de las mujeres que nos inspira, ella es...¡JENNIFER ANISTON!

Aparte de ser una gran actriz: 
La estrella de Hollywood que en pocos días cumplirá 49 años está comprometida con la igualdad y con la lucha contra el abuso y el acoso sexual, por lo que, es una de las actrices, entre muchas otras, que dan apoyo al movimiento #Metoo, que anima a todas las mujeres a denunciar los abusos sexuales. De la misma manera participa en la campaña Time´s Up, un fondo de defensa que ya registra 13 millones de dólares en donaciones y que tiene como objetivo apoyar a las mujeres con menos recursos a enfrentarse a las consecuencias de denunciar los abusos sexuales en el ámbito laboral. Muchas actrices así lo reflejaron en los Globos de Oro con sus estilismos negros, el color de la campaña. 

Una mujer que se toma las cosas con humor, aunque ello implique reírse de sí misma en alguna ocasión. Así lo vimos hace unos años  en su aparición  del estreno de su película Christmas Party, una presentación en la que muchos hubiesen deseado un “tierra trágame”. Y es que Jennifer Aniston apareció con un elegante mono negro acompañado de un abrigo del mismo tono con etiqueta incluida con la que se paseo por toda la alfombra roja. 
Días después la actriz confesó en un programa entre risas “aquí viene lo más triste de esta historia, me he puesto este abrigo cuatro veces. Me lo habían regalado amablemente después de haber rodado un anuncio, me lo llevé a casa y no me preocupe de más, para ser honesta. Y ahora después de ponérmelo cuatro veces, me ocurre esto. No sé en qué estaba pensando, la verdad. Y encima ni siquiera era una etiqueta pequeña”

Imagen vía     Imagen portada 

No tiene problema en confesar sus secretos de belleza más ocultos: Como su tratamiento para tensar la superficie cutánea en diferentes localizaciones que no es nada invasivo y mejora el aspecto de la piel gracias al efecto lifting sin cirugía. Además de algunos de sus hábitos alimenticios. “Normalmente desayuno un batido, con algún tipo de proteína pura, plátanos, arándanos, cerezas congeladas, stevia, una mezcla dinámica de vegetales verdes, maca en polvo y un poco de cacao. ¡Hay un colágeno hidrolizado que me encanta últimamente y lo he estado notando! Mis uñas están más fuertes y hay como un brillo más saludable. Es lo que dicen de trabajar de dentro hacia fuera”, desverlo a la publicación Well and good. 

Podríamos decir que Jennifer Aniston es una amante de los animales. Tiene tres perros en la mansión que compró en 2011 y en la que vive con su pareja de hecho Justin Therouz. Hace poco abrió las puertas de su casa, valorada en 21 millones de dólares, a la Revista Architectural Digest y perplejos nos hemos quedado. 

When actress Jennifer Aniston bought this Bel Air property in 2011, it had just emerged from a renovation by architect Frederick Fisher, which, despite its sympathetic embrace of Jones’s vision, skewed a bit too cool and minimal for Aniston’s taste. “Aesthetically, it was the furthest thing from what I wanted, but I immediately had the sense that it could work. It’s hard to describe, but I felt a connection.” She enlisted the aid of #AD100 designer @stephenshadley to preserve the modernist ethos of the original scheme while softening some of its sharp lines and outfitting the interior with tactile, organic finishes and furnishings. “Jen is drawn to wood, stone, and bronze, materials that have real substance and depth. No matter how beautiful or glamorous something is, it has to be warm and inviting,” Shadley says. In the master bath, a vintage rosewood stool from @jfchenantiques sits besides a custom Calacatta marble tub by Shadley with @wtrwrks fittings that looks out on a courtyard garden. Take the full home tour through the #linkinbio Photo by @francoisdischinger; text by @mayer.rus; styled by @lawrenhowell

Una publicación compartida de Architectural Digest (@archdigest) el

Whoever said Diamonds are a girl's best friend, never owned a dog ❤️

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferanistononline) el

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo