Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mujeres que nos inspiran: Emma Roberts

Es actriz, cantante y modelo

02/02/2018
Hoy, 2 de febrero, vamos a dedicárselo a una mujer de armas tomar. A una de esas que gracias a su esfuerzo y dedicación ha conseguido llegar hasta donde está y por esto y por muchos otros motivos es digna de admiración. 

Ella es...¡EMMA ROBERTS!

🌸🌸🌸

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el


Siendo una niña, la estrella ya sabía que quería seguir los pasos de su tía Julia Roberts y convertirse en una reconocida actriz. No sabemos si su motivo fue un sentimiento de idolatría hacia ella o algo que realmente llevaba en los genes. Lo que está claro es que consiguió con tan solo nueve años iniciar su carrera profesional con un papel en la película ‘Blow’ en la que encarnó a la hija de un vendedor de drogas interpretado por Johnny Deep. 

A los 13 años ya se había convertido en un icono de los adolescentes por su papel en ‘Unfabulous’ y dos años más tarde fue selecciona para participar en la película ‘Aquamarine’, que además se emite en COSMO esta tarde a las 15:45 horas. De lo que no cabe duda es que su gran salto a la fama se dio en 2013 al participar en las series ‘American Horror Stories’ y ‘Scream queens’. Y ya con 25 años agrupaba en su filmografía 40 películas y series. 

Esta trayectoria cinematográfica y televisiva ha llevado a Emma Roberts ha convertirse en toda una it girl y es que la actriz ama el mundo de la moda. La hemos podido ver con infinidad de espectaculares outfits en eventos y galas consiguiendo acaparar la mirada de asistentes y de los flashes. 


Aparte de esto podemos destacar que adora la comida y que es una crack en los deportes. De hecho ha conseguido varios premios en tenis y en regatas de veleros.

Pre Thanksgiving planks 🍗🍸🍰

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el


Todo le sienta bien.
Rubia, morena, pelirroja, con el pelo corto, largo...La hemos visto con infinidad de looks. Sin embargo, por mucho que cambia de color y de corte siempre consigue estar ideal. Hasta en los premios Critics´Choise Awards, en los que recibió varias críticas por el peinado escogido. 

🎆🎆🎆 @jasonkimphoto

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el


Imagen portada vía 


¿No tienes plan este fin de semana? Consulta la programación semanal de COSMO y pasa unos divertidos días con nuestro cine. . 
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo