Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

No te bajes de los tacones ni en el gimnasio

Una nueva forma de practicar deporte y seguir siendo sexy

16/06/2015
Si Carrie Bradshaw lo hubiera sabido seguro que no habría dudado ni un momento en practicar este “deporte de riesgo” porque, ¿quién dijo que no se puede hacer gimnasia y ser sexy a la vez?

Se llama Stiletto Strenght y es una disciplina de fitness que tiene como objetivo enseñarnos a caminar sobre unos zapatos de tacón de forma que se trabajen al mismo tiempo piernas, glúteos y abdominales.

Una clase normal consiste en trabajar durante los primeros 30 minutos ejercicios de pilates para fortalecer la postura y algunos ejercicios de tonificación de piernas, como sentadillas. Los últimos 15 minutos se dedican a diferentes modalidades de baile, y todo ello con una sesión de calentamiento previa en la que se combinan técnicas para aprender a desfilar con pasos de bailarinas de Broadway.



La idea nació en un centro de Manhattan, Crunch, y tiene mucha aceptación en Nueva York, Los Angeles y Miami. Dicen de ella las personas que la han probado que es una terapia muy completa porque, además de tonificar y esculpir las piernas, ayuda a corregir malos hábitos posturales y a sentirse más segura sobre unos zapatos de tacón.

Así que, desde COSMO te recomendamos que cambies ya tus zapatillas de deporte por unos estilosos tacones de entre 8 y 10 centímetros, son todo beneficios.

Imagen vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo