Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Triunfa con el burdeos en tus labios

El tono perfecto para los eventos navideños

23/12/2014
Los tonos burdeos prometen ser los protagonistas esta temporada y porque no comenzar a utilizarlo un día especial, en Nochebuena.

Existen varias tonalidades de burdeos, desde los que contienen una mayor concentración de matices rojizos hasta los casi chocolate, estos colores son uno de los must en maquillaje durante este invierno.

Aunque no te atrevas con ellos porque crees que son complicados de llevar, es cierto, que es un color de labios que no sienta bien a todo el mundo, ¡la clave es dar con la tonalidad perfecta acorde con tu piel! Sí sigues nuestros consejos podrás triunfar con tus labios burdeos.

PIELES MORENAS
Los tonos burdeos sobretodo favorecen a las morenas, que pueden usarlos en cualquiera de sus versiones, incluyendo las más oscuras con matices casi marrones.

PIELES BLANCAS
Unas tonalidades que precisamente deben evitar las que tengan una piel muy blanca, ya que endurecerán sus rasgos y les aportarán un aspecto dark, que a menos que no esté hecho a posta no favorecerá. Para ellas se recomiendan aquellos que contienen mayor cantidad de pigmentos rojizos, como el rojo Valentino.



Para que el protagonista de nuestro rostro sean los labios burdeos, la mejor opción es apostar por un maquillaje de ojos suave, con un eye liner fino pero acorde con el tipo de ojo que tienes y una máscara de pestañas negra intensa, para remarcar nuestra mirada.

Si vas a salir de fiesta atrévete a combinar tus labios con unos ojos en tonos tierra con algún toque brillante. Si lo mezclas con otros colores quedara un rostro demasiado remarcado y fuera de lugar. ¡La sencillez siempre triunfa!

¿Te atreves con un tono burdeos en tus labios para estas fiestas navideñas?


Imagen vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo