Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los 5 mejores texturizadores para pelo fino

Los mejores texturizadores para pelo fino

13/11/2020
Champú parcialmente seco debido a su capacidad para absorber la grasa, el mayor logro de un texturizador es su capacidad para agregar volumen y mantener el pelo fino que de otra manera parece simplemente estar allí, según Paulashouse. Encontrar los mejores aerosoles texturizantes para cabello fino conlleva muchas pruebas y errores, y esta lista te ayudará a salvar ese problema.

El champú para cabello fino es útil en muchos casos: tinción frecuente, recuperación después del parto, predisposición genética. No cambiará nada fundamentalmente. Pero sentir el volumen tan esperado ayudará, según Kp. A todo el mundo le gusta el pelo bonito y bien cuidado. Desafortunadamente, para obtener un color rico y vibrante, a menudo es necesario dedicar tiempo. El champú para cabello teñido fortalecerá el resultado y brindará cuidado. Los expertos señalan que casi todas las marcas tienen líneas especializadas para cabello fino. Tienen en cuenta las peculiaridades y estructura del pelo fino: contienen tensioactivos suaves (o tensioactivos) que lavan suavemente el cabello, así como componentes que fortalecen las raíces (extractos y vitaminas), elija champús para uso frecuente con el PH correcto sin SLS (lauril sulfato de sodio) y SLES (lauril sulfato de sodio). Pero aún así, al elegir productos para el cabello, principalmente trate de confiar en mis sentimientos. Entonces el pelo no se ensuciará rápidamente y te olvidarás de las puntas abiertas

Si tu cabello fino se ve particularmente plano o suave, intente aplicar un spray texturizante voluminizador en la raíz. Y si tu pelo tiene problemas para mantener el frizz, aplicar un spray texturizante antes de plancharlo puede ser la clave para asegurarte de que tu peinado dure todo el día. Para aprovechar al máximo su spray texturizante, aplíquelo en todo el cabello tan pronto como se seque y luego péinese. Y dado que tu cabello no se pone duro como con la laca, puedes peinarlo libremente y jugar con tu estilo hasta que se sienta bien. 

Hemos recopilado para ti los que creemos pueden ser los cinco mejores aerosoles texturizantes para cabello fino:


1. El mejor spray texturizante de todos los tiempos: Shu Uemura Texture Wave Dry Spray de acabado


Después de haber analizado muchos aerosoles de textura, podemos decir con confianza que este es el mejor aerosol de textura de todos los tiempos. Si buscas ondas más nítidas, también puedes usarlas como spray de acabado después de rizar tu cabello. Esto asegurará que el peinado sea consistente, pero lo suficientemente ligero como para que puedas cepillar tu melena. También es excelente para el peinados después de unos días, porque refresca las ondas sin sobrecargar el pelo. 

2. El mejor spray texturizante económico para cabello fino: Spray de acabado Garnier Fructis Texture Tease Dry Touch


Cuando se trata de texturizadores de farmacia, este es sin duda uno de los mejores . Garnier Fructis Texture Tease Dry Touch Finish Spray no deja una sensación pegajosa en tu cabello sin importar cuánto lo apliques, y realmente agrega cuerpo y mantiene el cabello fino. Los usuarios de Amazon destacan esto: "Si tienes el cabello fino o fino como el mío, te encantará este producto porque ayuda a dar textura y espesar tu cabello". 

3. Spray texturizante favorito de los fans: Spray Texturizante Seco Oribe


Dry Texturizing Spray de Oribe se ha ganado una base de seguidores leales a lo largo de los años, y por una buena razón. Los ingredientes como la zeolita cristalina y la proteína de trigo hidrolizada absorben el aceite y el olor cuando se agregan al cuerpo, mientras que los extractos como el kiwi, el maracuyá, la raíz de jengibre y el mango protegen el cabello al agregar humedad y brillo. Un usuario de Amazon que describe su cabello como fino escribe: “Después de rizarlo, rocío una cantidad generosa por todo mi cabello y lo peino. Mi pelo parece triplicado en volumen y dura todo el día así”.

4. Spray texturizante amado por los profesionales: Spray de acabado seco Redken Wind Blown 05


A lo largo de los años, los profesionales llevan usando este spray de acabado seco Redken Wind Blown 05 en modelos en el backstage de la Semana de la moda para lucir ese cabello fresco sin esfuerzo con el que parece haber nacido cada modelo (no te preocupes, eso es todo gracias a este spray texturizante), rizado y un estilista seriamente experimentado). Esta variación de Redken es laca para el cabello y el texturizador a partes iguales para cuando necesitas más agarre, especialmente útil para trenzas despeinadas y colas de caballo. Al igual que su nombre sopla en el viento, realmente produce un brillo húmedo y aireado para el pelo fino, por lo que su estilo nunca se verá demasiado sofisticado.

5. Spray texturizante que sustituye a tu champú seco: Champú seco texturizante Not Your Mother's Beach Babe (2 paquetes)


Si pasa por un spray texturizante y seca su champú a granel, querrá comprar un producto dos en uno. Si bien ayuda a agregar volumen como las olas de la playa sin el viento, también absorbe la grasa como un champú seco normal. "Le da al cabello una gran textura", escribe un crítico, y agrega: "Huele a coco y resalta completamente el cabello en la playa". 

La clave es encontrar un buen champú voluminizador sin sulfatos


El cabello fino es inherentemente graso, se engrasa rápidamente, pierde volumen y debe lavarse con frecuencia. Por eso, es muy importante utilizar champús sin sulfatos, ya que con los lavados frecuentes, los sulfatos resecan el cuero cabelludo y hacen que las glándulas sebáceas produzcan aún más sebo. Los champús suaves sin sulfato lavan el pelo igual de bien, pero al mismo tiempo no destruyen el equilibrio graso natural de la epidermis, según señala Cósmico. Y estos son algunos de los puntos clave en el cuidado del cabello. Para el pelo fino, es mejor elegir champús que agreguen volumen y contengan proteínas, gracias a lo cual la estructura del cabello fino se espesa gradualmente. Use acondicionador en lugar de bálsamo para el pelo. Tiene una consistencia mucho más ligera, lo que significa que no apelmaza el cabello. Recuerde que el champú se selecciona según el tipo de cuero cabelludo y el acondicionador se selecciona según el tipo de pelo. Elige el que se adapte a tu cabello en todos los aspectos, por ejemplo, coloreado, seco o por volumen. Nunca aplique acondicionador cerca de las raíces, es mejor alejarse 4-5 centímetros de ellas o aplicar desde la mitad del pelo. Las mascarillas de arcilla son efectivas no solo para la piel del rostro, sino también para el cuero cabelludo. Si el cabello es delgado y rápidamente se vuelve grasiento en las raíces, entonces una mascarilla que contenga arcilla blanca (caolín) ayudará a restaurar el volumen. Limpia perfectamente el cuero cabelludo del exceso de sebo, fortalece el cabello débil y levanta los mechones de raíz.

 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo