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¿Son realmente útiles los parches para bajar de peso?

Todo lo que debes saber sobre los parches para perder peso

Es posible que hayas escuchado mucho sobre ellos recientemente, pero ¿son realmente efectivos?. Algunos ingredientes en el parche de pérdida de peso pueden incluir: extracto de café verde en grano, menta Beidou (también conocida como menta japonesa), acai berry, té verde, efedra, naranja amarga y aceite de linaza. El parche para bajar de peso contiene diferentes ingredientes que, según el fabricante, pueden ayudar a las personas a perder peso.

Algunos parches combinan varios ingredientes para ayudar a las personas a perder peso.


Se dice que estos parches funcionan liberando ingredientes activos integrados en el sistema mediante la superficie de la piel. Luego, la piel debe absorber las partículas de ingredientes activos para que entren en la sangre de la persona. Los parches de nicotina son un ejemplo de administración de medicamentos a través de parches.

Uno de los beneficios de usar un parche es que evita la necesidad de que los medicamentos pasen por el tracto digestivo, según reporta Medicalnewstoday. Si el sistema digestivo metaboliza un componente antes de que la sangre lo absorba, puede perder su eficacia.

No todas las áreas de la piel proporcionan la misma velocidad de absorción, porque las características de la superficie de la piel afectan su capacidad de absorber. La humedad y el calor son otros factores que pueden afectar la absorción.

Dado que la FDA no controla estos productos, no controla el contenido de ingredientes activos o la calidad de los ingredientes en cada parche. No hay suficiente información sobre estos parches para comprender si los ingredientes afectan la pérdida de peso o no. La FDA no ha aprobado el uso de parches para bajar de peso porque actualmente no hay evidencia de su efectividad y seguridad.

No está claro si algún parche para bajar de peso es mejor que otro o mejor que los medicamentos para el mismo fin. Todavía se necesita más investigación en humanos para responder a estas preguntas. Aunque los fabricantes afirman que el uso de productos para bajar de peso en la piel es más seguro que las dosis orales, faltan pruebas sobre la seguridad de los parches para bajar de peso. Los investigadores han estudiado los efectos de la ingesta oral de ciertos ingredientes en tabletas adelgazantes. Sin embargo, es imposible decir que estos ingredientes en forma de parches tienen los mismos resultados que cuando las personas los ingieren.

Hoy te traemos los cuatro tipos de parches para perder peso más populares:

1. Parche de bayas de acai con té verde


Se dice que beber té verde aumenta la tasa metabólica del cuerpo, descompone las células grasas y reduce la cantidad de grasa producida por el cuerpo. Actualmente, no hay evidencia de que las bayas de acai ayuden a perder peso. Los investigadores han estudiado los efectos del té verde y los extractos sobre la pérdida de peso.

Cuando las personas aplican parches de té verde en la piel, no está claro si se producen estos efectos. El extracto de té verde tiene sus contraindicaciones. Puede causar estreñimiento, náuseas y aumento de la presión arterial. Existe evidencia de que el té verde puede promover una pérdida de peso pequeña clínicamente insignificante en personas con sobrepeso. Sin embargo, no todos los estudios indican esa pérdida de peso.

2. Parche de adelgazamiento SlimKick


Cuando alguien lo aplica sobre la piel, puede ser seguro. El parche SlimKick contiene Fucus. Los fabricantes a veces agregan este extracto de algas marinas a los productos para perder peso. El fucus contiene yodo, que puede estar relacionado con la diabetes, pero no hay evidencia de pérdida de peso en humanos.

Aunque la dosis segura de 30 gramos del ingrediente por vía oral por día puede ser de hasta 6 semanas, los investigadores no pueden confirmar su eficacia en el parche. El piruvato de zinc es otro ingrediente popular para perder peso en los parches SlimKick. Los fabricantes de suplementos afirman que el piruvato de zinc aumentará la lipólisis y reducirá el peso.

3. Parche Himitsu


Hay una falta de investigación sobre los beneficios y riesgos de la pérdida de peso de menta japonesa. El parche Himitsu contiene esta popular menta japonesa. Los desarrolladores del parche informan que la menta japonesa ayuda a descomponer las células grasas, estimular el metabolismo y prevenir la absorción de azúcar y almidón.

4. Parche adelgazante Zycie Nutrition


El parche contiene algunos ingredientes que pueden ayudar a las personas a perder peso, como Fucus (Fusus vesiculosus) y piruvato de zinc. Sin embargo, como mencionamos anteriormente, estos ingredientes pueden no ser tan efectivos como afirma el fabricante. El parche también contiene extracto de naranja amarga, que puede reducir el apetito de las personas, ayudar a su cuerpo a quemar más calorías y descomponer la grasa más fácilmente. Sin embargo, falta la evidencia detrás de estas afirmaciones.


Importante saber


Los parches para bajar de peso no son una forma confiable de perder peso. La forma más efectiva de perder esos kilitos es cambiar su estilo de vida. Esto puede ayudar a las personas a alcanzar objetivos realistas de pérdida de peso en pasos más pequeños y efectivos. Hay muchos otros productos y parches para perder peso en el mercado, pero antes de usar cualquier producto que ayude, las personas deben hablar con su médico. El facultativo puede recomendar algunos métodos para bajar de peso, que han demostrado ser efectivos y seguros a través de ensayos clínicos.

Una tasa de pérdida de peso segura y sostenible es de aproximadamente 0,45 a 0,90 kilos por semana. Una vez que la persona ha alcanzado la meta inicial, puede continuar tratando de perder peso si lo desea o el médico lo recomienda. Si una persona puede obtener beneficios para la salud de la pérdida de peso, el médico puede sugerir que su objetivo sea perder el 10%. Por ejemplo, una persona que pesa 90 kilos puede intentar perder 9 kilos.

La combinación de una dieta baja en calorías y una terapia de ejercicio puede promover la pérdida de peso, lo que resulta en una disminución de la grasa abdominal, que es un determinante de la salud cardiovascular. Los médicos recomiendan seguir una dieta baja en calorías para ayudar a perder peso. La cantidad de calorías que una persona debe consumir cada día depende de varios factores, incluido su peso, sexo, edad y nivel de actividad. Un médico o dietista puede ayudar a una persona a calcular la ingesta total diaria óptima de calorías y el desglose de macronutrientes para ello.

Hay muchos seguidores de las dietas bajas en calorías, incluso algunas madres jóvenes también deciden adoptar una dieta baja en calorías después del embarazo. Deberá ajustar su dieta según las actividades del día, según Oregon-Health. Una dieta baja en calorías no es restrictiva, es decir, puede comer todo en una proporción razonable.

Recuerda que por lo general, obtenemos micronutrientes y macronutrientes al mismo tiempo. Los macronutrientes son los nutrientes que necesitamos para proporcionarnos energía: grasas, proteínas y carbohidratos, según Bhf. Los micronutrientes son principalmente vitaminas y minerales, igualmente importantes, pero el consumo es pequeño.

Por ejemplo, los alimentos que contienen proteínas (como carne, frijoles, leche, pescado o huevos) son fuentes de hierro, calcio y vitamina D. Los alimentos azucarados (como frutas y verduras) proporcionan una variedad de vitaminas, minerales y fibra, mientras que los carbohidratos con almidón (como el arroz integral, el pan integral y los cereales) proporcionan fibra, vitaminas B y magnesio. La grasa nos aporta vitaminas A, D, E y K.

Tener un sistema de apoyo fuerte y estable también puede ayudar a las personas que intentan perder o mantener el peso. Los investigadores aún no han estudiado la eficacia y la seguridad de los parches para bajar de peso, como decimos. Estas medidas no son fáciles de implementar todos los días y algunas personas pueden encontrar útil la terapia conductual para adaptarse a los cambios en el estilo de vida.

Los médicos generalmente recomiendan cambios en el estilo de vida y la dieta para perder peso. Dado que la FDA no regula los parches para bajar kilos de más, las personas deben hablar con sus médicos antes de usar tales productos.


AnaGT
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