Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Belleza

Peinados para caras redondas

Mueve tu melena en COSMO y atrévete con todo

Peinados para caras redondas
No te preocupes por la forma de tu cara, quiérete a ti misma y sigue estos consejos si quieres disimular tus complejos. COSMO se pone a la moda con unos peinados que te dejarán con la boca abierta. El secador dará movimiento a tu melena y el peine pondrá orden en tu caos cabelludo.
Antes de ponerte manos a la obra deberías leer las siguientes reflexiones: 

1-No coloques tu cabello detrás de las orejas porque se verá tu cara más ancha, tapar los laterales de tu rostro será la mejor opción.

2-Los peinados con la raya al lado y los flequillos desfilados serán tu plato más acertado. Evita los flequillos rectos.

3-Arriésgate y córtate el pelo por la nuca dejando la parte de adelante un poco más larga que la de atrás.


peinado


4-Di no al volumen e intenta que la suavidad del liso lidere tus días, pero si quieres añadir un toque de diversión a tu peinado hazte ondas a partir de la mitad del cabello.

5-Lánzate con los peinados semi recogidos y deja a un lado las coletas tirantes y los moños. Si decides salir a la calle con una cola de caballo asegúrate de dejar algunos mechones sueltos en la parte de adelante.

peinado


6-Da protagonismo a una parte de tu cabello dejándolo a un lado, mediante una trenza o un recogido. Saca tu creatividad ante el espejo y da forma a tu peinado.

peinado


¡Cambia tu look y sácate partido con ayuda de COSMO!

Foto de portada
vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones