Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¡Que ruja la leona que llevas dentro!

La permanente se convierte en una de las tendencias capilares de la temporada

01/06/2018
Laca y Tijeras

Esta primavera inspírate en las celebrities y luce tus rizos bajo el sol de primavera y verano. Ya sean naturales o con ayuda de tu peluquera los rizos marcados están de moda. No te dejes llevar por los que aun piensan que permanentes y moldeadores son cosa de abuelas porque mujeres jóvenes y de plena moda como Jennifer Lawrence se han lanzado a lucir melena rizosa. Como puedes ver en la imagen, estaba preciosa durante los Óscar 2018. ¡Y no tiene nada de abuelita!
Imagen vía 

Tengas el pelo corto o largo, con bucle o crimped hair, hay alternativas para cada persona, fisonomía y tipo de pelo. Y si no nos crees fíjate en estos casos. 

S: Rizoso y corto sexy

¿Recuerdas la última gala de los Goya? Cuando comentamos los looks que se vieron en la alfombra roja, uno de nuestros favoritos fue sin duda el de Úrsula Corberó. Estaba muy favorecida con su corte y peinado, con un toque sexy impresionante que nos dejó boquiabiertos. 
Imagen vía

Si te apetece fíjate en estos ejemplos porque Rihanna también lo lució con y sin mechones largos en la parte frontal para darle un toque diferente. 
Imagen vía

M Bob con rizos, volumen total

La opción perfecta para darle volumen a un corte bob, si quieres un estilo ochentero y dinámico. ¿Aún tienes dudas? ¿Te da miedo pasarte de vueltas con el toque retro? Ante la duda fíjate en el estilizo de Jennifer López
Imagen vía

Si te apetece combinar tu Bob con un flequillo, tal vez nuestro principal consejo sería que tengas especial cuidado en que no sea excesivamente corto. Elige un flequillo grueso y largo, que siempre te deje margen de maniobra para acortarlo más si no te ves bien con él, y no está tan diferente de la capa más larga en caso que decidas dejarlo crecer. No tientes tu suerte, un flequillo rizoso demasiado corto puede ser una verdadera pesadilla.
Imagen vía


XL: Super melena multi-estilos

Una melena larga rizosa tiene muchas opciones y si no que se lo digan a Rihanna. Alborotados, perfectos, sueltos, recogidos, mini y maxi volumen, una leona. 
Imagen vía

Beyonce, nuestra adorada Queen B, es la reina de los escenarios, de los videos, de todo en general y, como todo lo hace bien, también del estilo crimped hair. Últimamente se ha vuelto adicta a este estilo. Para lograr el efecto recurre a unas planchas con placa zigzag.
Imagen vía 

Imagen portada vía

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo