Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los semi recogidos también existen.

Descubre cuales son los más adecuados para tu melena con Sara Ruesga.

29/12/2017

Un look de fiesta no tiene por qué ser obligatoriamente un recogido. Los recogidos también existen y dan muchísimo juego a melenas de todo tipo. Descubre los más adecuados para tu cabello con nuestra experta en peluquería e imagen personal, Sara Ruesga. 

Semi recogidos para pelo liso 
Si tu pelo es muy muy liso es posible que te preocupe que un recogido o semi recogido quede con poco volumen y destaque justamente eso. Un semi recogido súper cómodo para un día de fiesta y que aporta volumen es este que luce Eva Longoria en la imagen. Como ya sabrás la guapísima actriz latina es muy pequeñita y siempre sabe ganar unos centímetros ya sea a base de tacones o peinados. En este caos el tupé estiliza su figura y le da el volumen que necesita en la parte superior y el semi recogido lateral despeja su rostro y potencia el protagonismo de sus grandes accesorios 

Imagen vía 

Si quieres ir un paso más allá dale a toda tu melena ese extra de volumen setentero tan favorecedor sumando algunas ondas en puntas o añadiendo una cola parcial incluso con relleno para un look de impacto en un día especial.

Imagen vía

Semi recogidos con trenzas para melenas onduladas 
Con este estilo evitamos los molestos mechones que nos cubren el rostro ya sea con unas sencillas trenzas o enrollando varios mechones sobre sí mismos y fijándolos con unas discretas horquillas en la zona posterior. El estilo romántico lleva triunfando todo el año y parece que seguirá muy presente en nuestras fiestas de Navidad. 

Imagen vía 

Pero ¿que pasa con las melenas que no son XXL? Las melenas midi también lucen genial con estos semi recogidos. Una de las ideas preferidas de nuestra experta Sara Ruesga es una pequeña trenza recogiendo la zona del flequillo, retirando el cabello de la cara para que te sientas más cómoda y luzcas tu maquillaje perfecto toda la noche. Al mismo tiempo el resto de tu melena midi puede lucir el volumen que prefieras sin que tengas que preocuparte por esos inoportunos mechones que siempre se vienen hacia delante. 

Imagen vía

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo