Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¡Anúnciate con nosotros!

Da visibilidad a tu contenido y mejora tu SEO desde la web y redes sociales de COSMO

11/05/2017
¿Eres una marca de moda, belleza o estilo de vida en general? ¿Quieres tener visibilidad o mejorar tu SEO y posicionamiento web? ¿Eres un anunciante en busca de patrocinios? En COSMO te ofrecemos la posibilidad de darte a conocer a nuestra audiencia en nuestra web y redes sociales para dar visibilidad a tu firma a través de noticias de brand content de gran calidad. Visibilidad, mejora de SEO y posicionamiento web asegurados.

En COSMO cuidamos la imagen y el contenido priorizando los temas que son más interesantes para nuestro público y lectores. Si crees que puedes encajar dentro de algunas de nuestras secciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo escribenos@cosmopolitan.es.

Para trabajar juntos estas son las siguientes opciones que ofrecemos:

Publicación de un post

Publicamos un post que redactes tú mismo previamente.


Redacción y publicación de un post

Redactamos y publicamos tu artículo (post) con una longitud de hasta 500 palabras en el que seguiremos las indicaciones e información que nos indiques. Incluiremos enlaces a tu página y las imágenes que sean necesarias

Redacción multicanal

Redactamos y publicamos tu post y además lo difundimos a través de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter). En estas publicaciones podrás elegir un hashtag y la imagen principal que desees 

Además también ofrecemos la opción de comunicar en redes un artículo previamente redactado por ti.

Redacción de una de nuestras bloggers

Otra opción que ofrecemos es que una nuestras bloggers (Belleza, Moda, Sexo, etc) redacte un post para la marca.

redactar-post-ordenador

¿Crees que encajas con nosotros? ¿Tienes o quieres crear un contenido interesante para el público? ¡Mándanos tu propuesta y/o pregúntanos sin compromiso! 

Si estás interesado, al ponerte en contacto con nosotros en escribenos@cosmopolitan.es te daremos un presupuesto según la opción que te resulte más interesante. Ya puedes mejorar tu SEO, posicionamiento web y tu visibilidad de una forma sencilla, gracias a COSMO.

PATROCINIOS:

Si por otro lado, eres un anunciante que de sea patrocinar alguna sección de la web o colocar tu publicdad en nuestra web, contacta con nosotros a escribenos@cosmopolitan.es y te informaremos de todas las opciones disponibles.

¡Desde COSMO esperamos poder trabajar con marcas afines y con contenido de calidad para forjar una relación win to win! ¡Te esperamos! 
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo