5 Colores que triunfarán esta primavera 2017

¡Ya estamos en primavera! Vale que este tiempo no acompañe mucho a la afirmación, pero técnicamente, es así. Por ello, para olvidarnos un poco de este tiempo, vamos a centrarnos en las tendencias y, sobre todo, en los colores que ya podemos empezar a lucir en nuestras prendas. Porque al mal tiempo, buena cara y colores primaverales :)

 

bottles-631731_960_720

 

Greenery

Con este color que simboliza la naturaleza en su estado más puro comienzo esta pequeña lista de colores que tendrás que tener en el interior de tu armario para empezar la primavera con fuerza. Verde esperanza que aporta frescura y que nos hará revivir todos esos momentos que nos encanta pasar al aire libre cuando llega el buen tiempo.

 

greenery

 

Hazelnut

El tono neutro de la temporada lo encarna este Hazelnut, otro color de lo más natural que nos acerca a la naturaleza en su versión más terrenal. Quedará genial en blazers y zapatos que podrás combinar con casi cualquier color. ¡Tono todoterreno!

 

hazelnut look

 

Azul mar

O Island Paradise, como es su nombre oficial. Otro color que nos llenará de frescura y libertad y que además nos hará recordar la delicia de un buen atardecer frente al mar. ¿No dan ganas de ir vestida por completo de este emotivo color?

 

look island paradise

 

Naranja en su versión Flame

La fuerza la encarna este tono Flame. Un color fuego que hará las delicias de los más atrevidos. Además, con la tendencia blorange de la temporada, las más osadas podrán lucir un total look completo en este color.

 

look flame color

 

Rosa palo o Pale Dogwood

Ya os contaba cuando os mostré algunas de las tendencias de esta primavera que los looks en este color causarían furor. Un blazer en este tono, zapatos tipo oxford y vestidos sueltos harán que el estilo empolvado case a la perfección con las tendencias más actuales.

 

look pale dogwood

 

Ve preparando la wishlist de la temporada y añade algunas prendas de los colores de moda. ¡A disfrutar del finde! :)

 

Cómo vestir según tu color de cabello

extensiones-cabello-rubio-moreno

 

 

¡Hola! Con el cambio de estación seguro que a muchas nos apetece cambiar un poco el color de nuestro cabello y atrevernos con otro tipo de tonos para darle un poco de alegría a nuestro look. Sin embargo, igual que el tono de piel es importante a la hora de elegir los colores con los que vestirnos, también lo es el de nuestro cabello. Por ello, os doy algunas ideas que yo misma uso cuando me replanteo cambiar de color (cosa que hago bastante a menudo ;))

 

Rubio dorado

Un rubio dorado es una muy buena opción, ya que puedes combinar este tono de cabello con casi cualquier color. Los que mejor le van son los tonos cálidos y bronces y dorados en complementos para hacer resaltar aún más tu bonito color. El marfil y los tonos crema como comodín básico están genial. Si quieres resaltar, opta por tonos menta, verde azulado y rojos cálidos, sobre todo para resaltar tu maquillaje.

 

look-rubio-dorado

 

Rubio platino

Si, por el contrario, tu tono es más platino o ceniza, los colores fríos rematarán el conjunto. Los tonos pastel también van muy bien con este tipo de cabello. Si quieres apostar por lo seguro, opta por tonos café o básicos como el gris y blanco. La gama de verdes y azules en su versión fría combinará genial con este tono. Los tonos naranjas no irán muy bien a tu color, ya que te harán parece demasiado pálida.

 

look-rubio-platino

Cobrizo/ Pelirrojo

Para las que tengáis un tono rojizo u os hayáis decidido a teñiros con este color, que causará furor esta primavera, el verde sin duda es vuestro color. Resaltará el tono de vuestro cabello e iluminará vuestras facciones. ¿Un consejo? Optar por unos bonitos pendientes color esmeralda para atraer aún más la atención hacia vuestro cabello.

 

look-pelo-cobrizo

 

 

Castaño/ Castaño oscuro

Para las castañas una combinación que queda muy bonita es la del cabello oscuro con tonos crema o marfil en la ropa. Además, aportarán sofisticación y elegancia a vuestro look. Los tonos cálidos como marrones o tierra también van muy bien con este tono. Además, los azules y verdes tirando a cálido resaltarán el color de vuestro cabello. Un rojo apagado es optar por lo seguro.

 

look-cabello-castaño

Moreno/ negro

Si eres muy morena, incluso con el cabello negro, tu color definitivamente es el rojo. Iluminará tus facciones y aportará luminosidad a tu look completo. Decantarte por looks monocromos en gris o blanco, muy de moda esta temporada, también es una muy buena opción para darle a tu cabello todo el protagonismo. Los verdes y azules también van muy bien con este color de pelo. ¡Opta por combinar!

 

look-cabello-moreno

 

 

Hay un color para cada tono de cabello. ¿Ya has decidido con cuál te atreverás para esta primavera? Yo últimamente estoy probando con los tonos dorados y cobrizos. Así que el verde y los tonos cremas suelen ser un básico en mi armario. ¡Feliz fin de semana! :)

 

 

10 tendencias que llevarás esta primavera

¡Hola de nuevo! Me pasé el mes de febrero paseándome por la MBFWM en busca de las tendencias que veremos para la próxima temporada y, tras realizar este pequeño análisis, he querido compartir con vosotros las prendas y estilos que pisarán fuerte en las pasarelas del street style esta primavera. ¡Apunta!

 

1 Looks en rosa palo

El rosa palo va a venir para quedarse a lo largo de los meses de calorcito. No siendo tan ‘infantil’ como podría parecernos un tono más pastel o empolvado, nos aportará frescura y caracterizará a nuestros estilismos con un toque de lo más naïf.

 

look-rosa-palo

 

2 Luce la ropa ¿interior?

Ahora lo que se lleva es sacar a pasear tus prendas más íntimas y que tu sujetador se convierta en el centro de todas las miradas. Puedes optar por lucirlo con camisas transparentes o ligeramente desabrochadas o unirte a celebrities como Kendall Jenner y Gigi Hadid y colocar un bralette encima de tu camiseta favorita.

 

look-bralette

 

3 ¿Flecos? ¡Sí, por favor!

Recuperando las tendencias más vintage de épocas pasadas, no podíamos olvidarnos de los ‘felices años 20’. Opta por prendas con flecos como vestidos, faldas, chaquetas, e incluso pantalones, y serás toda una reina del charlestón. Hasta Emma Stone se unió a esta tendencia para recoger su Premio de la Academia.

 

look-flecos

 

4 Volantes y mucho arte

Las prendas de corte recto aportan seriedad y elegancia, pero no podemos dejar pasar esta tendencia y añadir algunos volantes en nuestro armario para recibir con alegría y salero esta nueva temporada en la que el sol ya va asomando por la ventana. Un toque muy ‘made in Spain’.

 

look-volantes

 

5 No te olvides de los lunares

¿Aún te quedas con ganas de algo más fuerte que los volantes? Pues los lunares también serán una de las tendencias más cool esta primavera. Si no te atreves a llevarlo en un total look, siempre puedes animar tu estilismo con algún complemento como un cinturón ancho que te aportará un toque a los años 50 de lo más vintage.

 

look-lunares

 

6 Blanco puro

Vamos a dejar un poco de lado en el armario las prendas oscuras y optemos por poner un toque de alegría para recibir los meses de sol de punta en blanco. Sí, has oído bien. El total look en blanco va a ser una de las tendencias que pisará fuerte esta temporada. ¡Cuidado con mancharse!

 

total-look-white

 

7 Saca la gabardina

¿Hay alguien que no tenga una en el fondo del armario? Un básico que siempre puedes combinar con todo para esos días de primavera en los que puede que llueva a ciertas horas del día y en otras haga un sol que nos queme hasta las pestañas.

 

look-gabardina-beige

 

8 ‘A medio hacer, por favor’

Es una broma 😉 Así es como llamo yo a esta tendencia tan peculiar. Se trata de lucir prendas ‘deconstruídas’. Es decir, camisetas, vestidos, chaquetas, etc. con escotes y hombros de lo más peculiares. Échale un vistazo tú misma.

 

look-prendas-deconstruídas

 

9 El corsé, esa curiosa prenda

No sabemos si odiarla o amarla según la temporada. Esta primavera parece que va a llegar para quedarse pero tratando de resaltar las curvas femeninas. Puedes optar por lucirlo solo o sobre una camisa, e incluso en formato ‘mini’ a modo de cinturón ancho.

 

look-corset

 

10 Un punto para la nostalgia

‘La La Land’ nos ha hecho soñar y, aunque curioso, parece que la moda se ha unido al musical del momento y apuesta por echar la vista atrás y optar por vestidos camiseros muy años 50-60, mangas con gran volumen, hombreras, chaquetas masculinas…

 

look-vintage

 

Esta temporada haremos un repaso de épocas pasadas y nos vestiremos acorde a ello. Parece que cualquier tiempo pasado nos parece mejor y, por ello, echaremos un vistazo desde los glamurosos años 50 hasta llegar a los locos 90 y lo traduciremos en prendas de lo más variadas que cada uno podremos adaptar a nuestro estilo personal. ¡Un sí por este revival de la moda del siglo XX!

5 disfraces fáciles para este Carnaval

¡Hola! ¿La semana de Carnaval se te ha echado encima? A mí la verdad es que entre la MBFWM y todo, debo confesar que un poco sí. Por ello, y porque me encanta un disfraz, he decidido ponerme manos a la obra y mostraros algunos disfraces que he usado y que me parecen bastante sencillos para hacer vosotros mismos :)

 

Novia cadáver

Con el vestido de novia de mi madre, un poco de maquillaje blanco y eyeliner negro realicé este disfraz en menos de una hora. Y, aunque yo lo usara para Halloween, ¡también puede ser reutilizado para Carnaval!

La primera vez que te vistes de novia siempre es especial. #corpsebride #bride #dead #halloween #makeup #nice

Una publicación compartida de encarni0rtiz (@briggitegruin) el

Caperucita Azul

Usé esta capa para un proyecto que trataba de reconvertir la típica Caperucita Roja y desde entonces la he reutilizado en varias ocasiones. En esta ocasión, con un sencillo vestido blanco, taconazos rojos y la capa me disfracé de una Caperucita diferente. ¡Muy fácil de lograr!

Caperucita no existiría si no existiera el Lobo. #littleridinghood #photo #blonde #heels #art Una publicación compartida de encarni0rtiz (@briggitegruin) el


Muñeca de colores

Este también lo hice para un proyecto de fotos y lo único que necesité fue crear el tutú con tul de diferentes colores (con el que también hice un sencillo tocado). Por lo demás, con una básica azul y unos zapatos de tacón que combinen podéis crear vuestro propio disfraz de muñeca. ¡Recuerda que el maquillaje es lo más importante!

Maléfica

Siempre ha sido mi villana de Disney favorita y, cuando salió su peli, no podía dejar de rendirle un pequeño homenaje. Así que me puse manos a la obra y con una capa negra, varios complementos negros que tenía por casa y bastante maquillaje, me decidí a hacer mi propio disfraz de Maléfica.

Diosa griega

Para este sencillo disfraz de diosa griega solo necesité un vestido azul largo, sandalias, una peluca infinita y realizar una corona imitando a las hojas del laurel.

Normalmente siempre me pilla el toro y tengo que crearme disfraces en el último momento, por lo que siempre acabo reciclando las cosas que tengo por casa. ¡Ya veis que se pueden crear muchas cosas diferentes!

¡Feliz y divertido Carnaval! <3

Lo que no hemos visto en la MBFWM

Esta semana he podido asistir a la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid donde los diseñadores de renombre y los jóvenes nos han presentado sus propuestas para la temporada Otoño/Invierno de este 2017/18.

A lo largo del fin de semana he tenido la oportunidad de colarme en algunos de los backstage de los diseñadores más influyentes y os muestro en exclusiva algunas imágenes que he podido sacar del interior de cada uno de ellos para ver las prendas que más tarde han desfilado en la pasarela madrileña.

La diseñadora María Escoté nos ha presentado una mujer fuerte y con mucha personalidad, como ya nos tiene acostumbrados y para ello ha aportado un toque de nostalgia a los años 60/70 que ha encarnado en cortes rectos y colores puros y sólidos como podemos ver en esta imagen.

IMG_20170217_104851_692

Muy sorprendente y magníficamente presentado me pareció el desfile de la firma Andrés Sardá, que, un año más, sorprendió con una gran puesta en escena para presentar sus conjuntos de lencería. Inspirada en la Revolución Francesa, la colección tuvo cuidado hasta el más mínimo detalle. Aquí os dejo una imagen de los zapatos que lucieron las modelos en la pasarela.

IMG_20170217_163336_314

El siempre elegante Roberto Torretta deslumbró con conjuntos sobrios de colores neutros y pasteles. Looks casi monocromáticos que encontraban el punto de elegancia en los stilettos que los acompañaban y hacían de ellos conjuntos elegantes y sofisticados.

IMG_20170218_122136_547

De Alvarno sorprendió la propuesta de pieles y looks de print animal basándose en el símbolo del escarabajo, queriendo presentar una mujer que se reinventa a sí misma y siempre está evolucionando, como hace este animal con la bola que rueda y rueda y nunca deja de parar. Los últimos momentos del desfile en el backstage fueron muy emocionantes y pude ‘pillar’ a una de las modelos repasando antes del examen.

IMG_20170220_125653_411

Juanjo Oliva también tuvo una de las grandes sorpresas de la temporada. El diseñador ha decidido ponerse la frente de una marca diferente, llamada solo Oliva, que tendrá una colección dedicada para los hombres por primera vez en su carrera y deja un poco de lado los vestidos florales y vaporosos para dar paso a una fuerza superior acompañada por los pasos de botas militares y colores mucho más terrenales.

IMG_20170220_135729_206

Un placer haber podido asistir al interior de la MBFW de Madrid para poder compartir las entrañas de los desfiles, que podéis ver íntegros aquí. ¡Espero que hayáis disfrutado de este paseo por la moda española!

 

 

4 looks para celebrar San Valentín

¿En pareja? ¿Soltera? ¡No importa! Mañana es San Valentín y qué mejor manera que celebrarlo vistiéndonos en honor al santo del amor. Tanto si tienes una cita especial como si vas a pasar el día sola, no hay excusa para no dedicarte el día a ti misma y lucir alguno de estos conjuntos con el que emanarás amor por cada poro de tu piel. ¡Arriba el romanticismo! :)

 

Look romántico

 

Qué mejor que sacar esa romántica que llevas dentro y apostar por un conjunto que rebose amor por todos los sitios con una combinación de tonos rosados que podrás juntar de la forma que más te guste.

 

san-valentin-conjunto-tonos-rosas

 

 

 

Todo al rojo

 

Me encanta como queda un tono rojo vibrante con otros neutros como este blazer blanco. Apuesta por un toque vintage con unos zapatos Oxford en dos colores.

 

san-valentin-conjunto-rojo

 

 

Un look 100% vintage

 

Apuesta por un vestido camisero, un cárdigan largo en un tono más oscuro y combínalo con unos nostálgicos zapatos en color beige o crema de lo más vintage. Es una forma de sacar a flote el romanticismo sin caer en los tonos rosas.

 

san-valentin-look-vintage

 

Reina de Corazones

 

No podía dejarlos pasar por alto. Los corazones no siempre son aburridos y os lo demuestro con este conjunto que mezcla ese toque romántico con uno algo más cañero. Opta por la falda de cuero en negro y unos zapatos abotinados para completar tu camisa romántica. ¡Un 10!

 

san-valentin-camisa-corazones

 

No hace falta ser aburrido para sacar tu lado más romántico ni tener o no un plan en pareja para optar por conjuntos que evoquen toda la esencia del Día de los Enamorados. Desempolva lo que tengas en el armario y apuesta por aportarle un toque vintage a tu look con zapatos que evoquen años pasados. ¡Feliz San Valentín!

Cómo conseguir 10 conjuntos con 9 prendas

¡Hola hola! ¿Tienes un montón de básicos en el armario y no sabes muy bien cómo combinarlos? Hoy os quiero mostrar cómo hacer diez conjuntos (si le echamos un poco de imaginación conseguiremos más) con tan solo nueve prendas y un par de accesorios.

 

Para empezar, os muestro los básicos que he elegido yo (vosotras podéis aplicar la idea a lo que tengáis en el armario):

 

9-prendas-10-conjuntos

 

– Una camisa negra de fiesta

– Una camiseta blanca (súper básica)

– Una camiseta de rayas blanca y negra

– Unos mom jeans en tono claro

– Una camisa vaquera de corte masculino

– Un cárdigan rosa

– Una chaqueta de cuero cañera

– Unos pantalones negros básicos

 

A continuación, os muestro un total de diez looks que he conseguido combinando estas prendas entre sí, añadiéndoles un par de accesorios. ¡Adelante!

 

look 1

Conjunto casual con mom jeans y jersey ancho

 

look 2

Más arreglado con zapatos oxford, pantalón negro y cárdigan

 

look 3

Conjunto rockero con mom jeans y chaqueta de cuero

 

look 4

Informal con camisa vaquera

 

look 5

Conjunto divertido con camiseta de rayas

 

look 6

Más cañero con chaqueta de cuero y botas

 

Informal con zapatos oxford y chaqueta de cuero

Informal con zapatos oxford y chaqueta de cuero

 

Minimalista con botas y mom jeans

Minimalista con botas y mom jeans

 

Minimalista algo más formal

Minimalista algo más formal

 

Con mezcla de tejidos y estampados

Con mezcla de tejidos y estampados

 

Como veis, con sólo nueve prendas básicas y añadiendo un par de accesorios como un cinturón molón o joyería/bisutería que nos guste, podemos conseguir un montón de conjuntos y desterrar la típica pregunta mañanera de: “¿Qué me pongo?“. Añade diferentes tipos de calzados y conseguirás dar diferentes toques a tus conjuntos. ¡A enfrentar ese finde con un montón de ideas dentro del armario! 

Qué colores usar según tu tono de piel

¡Hola! Ya hemos pasado eso de gastarnos medio sueldo en las rebajas, de ordenar los regalos de Navidad, etc. y, ahora, toca combinar toda la ropa nueva que tenemos para lucirla de la mejor manera posible. Hoy os voy a dar algunos consejos para que sepáis qué colores le favorecen mal a cada tono de piel. ¡Empezamos!

 

Piel fría

 

Los colores que favorecen más a las pieles frías son los azules, los rojos con un subtono frío, los verdes botella, los grisáceos y, si queremos destacar mucho esta cualidad, los negros. Otra opción son los rosados, tanto pálidos como burdeos, siempre teniendo en cuenta que los tonos que elijamos deberán tener un subtono frío para que luzca mejor en nuestra piel. Los detalles y accesorios en tonos plateados resaltarán más en tu tipo de piel.

 

look piel fria

 

Piel cálida

 

Las pieles cálidas se verán muy resaltadas con tonos vibrantes como el rojo pasión, de base anaranjada y colores tierra como el camel, el miel o verdes que resulten impactantes. Deberás tener en cuenta que los tonos que elijas tengan una base cálida para que hagan el tándem perfecto junto a tu tono de piel. Los complementos dorados resaltarán mucho más con tu tono de piel.

 

look piel calida

 

Piel neutra

 

Los mejores para una piel que no tire ni a muy fría ni a muy cálida son tonos que cumplan las mismas características. Te resaltarán colores como los azules apagados o los verdes neutros, así como prendas de tonos comprendidos dentro de la escala de grises. Una opción para los complementos es quedarnos con algunos de tonos cobre, o mezcla de plateado y dorado. ¡Lo puedes tener todo!

 

look piel neutra

 

La verdad es que, aunque parezca que no, se nota mucho el jugar con los colores y hacerlos que combinen con tu tono de piel, ya que te hacen resaltar mucho más y lucir mucho más favorecida. Lo llevo probando un tiempo, mi piel es más bien fría, por lo que opto por la primera gama de colores y ¡me encantan! A veces hago trampa, pero siempre incluyendo algún tono de esta gama en mi vestuario. Espero que os sea de ayuda como a mí. ¡Feliz finde! :)

5 razones para adorar el vestuario de ‘Emerald City’

El pasado viernes se estrenó en COSMO una serie fantástica de esas que me gustan tanto a mí. Peligro, amor y un vestuario fantástico con una trama basada en los libros de Oz de L. Frank Baum. Inmejorable, en mi opinión. ‘Emerald City’ tiene de todo, pero voy a quedarme con un análisis de la diferente forma de vestir de cada una de sus protagonistas más importantes para hacernos una idea de todo lo que hay detrás de sus personajes.

 

La fuerza  de Dorothy

 

EMERALD CITY -- Season: 1 -- Pictured: Adria Arjona as Dorothy Gale -- (Photo by: Michael Muller/NBC)

EMERALD CITY -- "Mistress-New-Mistress" Episode 103 -- Pictured: Adria Arjona as Dorothy -- (Photo by: David Lukacs/NBC)

 

Dorothy es una sencilla chica de veinte años que vive en Kansas desde que nació. Un día, se verá transportada a través de un furioso tornado a la maravillosa Tierra de Oz, donde se verá rodeada de toda clase de peligros.

Esto lo sabe reflejar muy bien su vestuario: sencillo pero eficaz. Dorothy viste como cualquier chica normal de su edad, pero su estilo le aporta esa fuerza que caracteriza a su personaje desde el minuto uno. La camisa de cuadros y las botas reflejan su naturaleza fuerte y la ayudan a moverse a través de la Tierra de Oz, donde se desarrollará su gran aventura.

Cuando se convierta en la nueva Señora del Este, podremos ver la transformación de su vestuario en uno muy similar al de la Bruja del Este, en representación de su nuevo poder.

 

El poder de la Bruja del Este

 

EMERALD CITY -- "The Beast Forever" Episode 101-- Pictured: Florence Kasumba as Wicked Witch of the East -- (Photo by: Rico Torres/NBC)

EMERALD CITY -- "The Beast Forever" Episode 101 -- Pictured: Florence Kasumba as Wicked Witch of the East -- (Photo by: Rico Torres/NBC)

 

El rojo es la representación misma del poder y la fuerza. Por ello, la malvada Bruja del Este va vestida de pies a cabeza con este singular color. Segura y severa, esta Bruja tiene en sus manos el poder de controlar los elementos y el tiempo, que será lo que herede Dorothy una vez que la haga desaparecer.

El detalle de las plumas en el vestuario lo tomamos como una representación de las Tierras Tribales Libres, de las que es señora. Lleva en su atuendo una mezcla entre su gran poder y sus raíces, de las que es dueña.

 

La oscuridad de la Bruja del Oeste

 

EMERALD CITY -- Season: 1 -- Pictured: Ana Ularu as West Witch -- (Photo by: Michael Muller/NBC)

EMERALD CITY -- "The Beast Forever" Episode 101-- Pictured: Ana Ularu as West -- (Photo by: David Lukacs/NBC)

 

Oeste es una malvada bruja dueña de un burdel y fumadero de opio. Es la más oscura de las brujas que habitan en Oz, por lo que su atuendo toma siempre el negro como punto de partida. Transparencias, relieves y tonos oscuros tanto en el atuendo como en el maquillaje son la seña de identidad de la bruja que será crucial en el desarrollo de los acontecimientos a lo largo de la serie.

 

La pureza de Glinda

 

EMERALD CITY -- "The Beast Forever" Episode 101-- Pictured: Joely Richardson as Glinda -- (Photo by: David Lukacs/NBC)

EMERALD CITY -- Season: 1 -- Pictured: Joely Richardson as Glinda/North -- (Photo by: Michael Muller/NBC)

 

Glinda es la bruja buena de Oz. Toma mucho cuidado de su tierra y entrena a las chicas que servirán al Mago en su Alto Consejo de forma casta y pura. Su reino en el Norte es completamente blanco, al igual que toda ella. Su vestido y su cabello reflejan en tonos blancos esa pureza de la que hace alarde y sin la que es imposible relacionarse con ella.

El detalle de las incrustaciones brillantes en su vestido refleja esa luz de la que carecen sus otras dos hermanas cardinales.

 

La elegancia de Lady Ev

 

EMERALD CITY -- "Science and Magic" Episode 104 -- Pictured: Stefanie Martini as Lady Ev -- (Photo by: David Lukacs/NBC)

EMERALD CITY -- "Science and Magic" Episode 104 -- Pictured: Stefanie Martini as Lady Ev -- (Photo by: David Lukacs/NBC)

 

Habitante de la Ciudad de Ev, reino enemigo de la Ciudad Esmeralda, se trata de una mujer muy misteriosa en la que su atuendo es primordial. Luce un elegante antifaz dorado para que no se le vea la cara con claridad y un vestido perfecto en tonos rosas. Destaca por su elegancia y se diferencia de las brujas con un tono en el vestido más neutral, no tan potente.

 

El vestuario de ‘Emerald City’ me parece fascinante por la cantidad de psicología que guardan sus colores, sus elecciones de tejidos, incluso los complementos de cada uno de ellos. Sólo con los vestidos de cada una de las protagonistas podemos adivinar sus características más profundas, y eso es un punto a favor a la hora de engancharte a una buena serie. ¡Yo no me voy a perder ni un capítulo! :)

 

 

5 prendas imprescindibles para estas rebajas

¿Las rebajas te han pillado por sorpresa? A lo mejor con todo esto de la Navidad y los regalos has dejado un poco de lado el tema de las rebajas de enero. Confieso que a mí me ha pasado. Por eso, quiero compartir con vosotros la lista que me he hecho de las prendas imprescindibles que quiero adquirir durante esta época de precios bajos. ¡Espero que os sea útil! :)

 

Blazer todoterreno

 

No es ningún secreto que tener un blazer nos puede sacar de más de un apuro. Lo podemos usar para ir al trabajo, para dar una vuelta o para aportar un toque elegante a nuestro look. Si estás cansada del típico negro o azul marino convencional, busca uno con apliques (muy de moda este 2017) o de colores vibrantes que te hagan destacar.

 

blazer-lentejuelas

 

Vaqueros bordados

 

Otra de las prendas que empezamos a ver en las tiendas a mediados del año pasado son los vaqueros con bordados. Personalmente, me encantan y he decidido esperarme hasta las rebajas para adquirir un par. ¡Me parecen de lo más originales!

 

vaqueros-bordados

 

Trench original

 

Otra prenda que me gusta mucho y me parece de lo más útil es el trench. También muy de moda este año por ese toque inglés que aporta a cualquier look, la verdad es que mi idea es avanzar un poco del típico color camel y apostar por uno algo más atrevido en un tono rosa o algo más oscuro como un azul marino.

 

trench-rosa

 

Motivos florales

 

Algo que también me gusta mucho es adelantarme un poco y adquirir en las rebajas enero alguna prenda que vaya a estar en tendencia la próxima primavera. Para este año he elegido un top con motivos florales que puedo combinar con un vaquero o con una falda para cuando llegue los días más calurosos.

 

top-motivos-florales

 

Pensando en el verano

 

¿Y qué me decís de buscar una prenda de lo más veraniega? ¡Sí! Me refiero a un bañador o un bikini. Muchas marcas los sacan ya en las rebajas de enero y lo cierto es que muchos años aprovecho y, si veo alguno que me llame la atención, lo compro antes de quedarme sin él ¡a un precio inmejorable!

 

bañador-rayas

 

Si hay algo que es cierto es que las rebajas nos encantan. A mí por lo menos sí, siempre intento dejar las compras navideñas hasta el final para poder adquirir lo mismo por un precio muuucho menor. Espero que mi lista os haya ayudado, ya sabéis: ¡al ataque!