Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Famosas que mejoraron tras una cirugía estética

Las bondades de una intervención

05/05/2020
Todas y todos tenemos derecho a sentirnos mejor. Algunas personas utilizan la vía del ejercicio y una dieta sana para conseguirlo y otras consideran que necesitan una ayuda extra de un profesional, como los de la cirugía plástica.

Muchas celebrities nos han dejado claro que no se equivocaron cuando eligieron una intervención. Retoques que les ayudaron a sentirse mejor ante el espejo y llenarse de confianza para sus siguientes proyectos.

Tras consultarlo con los mejores cirujanos plásticos Zaragoza, como la Doctora García Dihinx, está es nuestra lista de famosos de que tomo una decisión correcto a  la hora de somenterse a una cirugía estética..."

Blake Lively



La estrella de 'Gossip Girl' no se sentía muy cómoda con el tamaño de su nariz y pasó por el quirófano para hacerse una rinoplastia y damos fe de que le quedó estupenda, pues su nueva nariz queda más armoniosa en su rostro delgado. No es la única intervención de Blake. También se hizo una blefaroplastia para reducir el tamaño de las bolsas bajo sus ojos y levantar sus párpados superiores y así conseguir una mirada más despierta. Para completar la jugada se aplicó un tratamiento con láser para corregir manchas en la piel.

Kendall Jenner


Ver esta publicación en Instagram

🐞

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


Con oficios como modelo y presentadora de televisión en normal que Kendall le dé una especial importancia a su aspecto. Pasó por quirófano en múltiples ocasiones, desde su rinoplastia a las inyecciones en labios, glúteos y pecho para ganar volumen, pasando por los peelings de blanqueamiento en la piel, pues según ella ha confesado no se sentía del todo cómoda con sus problemas de acné. También redujo el tamaño de sus pómulos para conseguir un rostro más estilizado.

Ariana Grande



La actriz infantil reconvertida en ídolo musical es un claro ejemplo de que no es necesario alcanzar una edad elevada para ponerse en manos de profesionales. Además de tratamientos de piel, Ariana ha pasado por el quirófano para reducir el tamaño de su nariz, de su boca y el de las cejas. La cantante parece espaciar en el tiempo sus diferentes intervenciones para que parezca que ha cambiado de manera natural y gradual.

Demi Moore

Ver esta publicación en Instagram

In honor of #MetBall Monday...

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el



Demi siempre ha tenido una belleza natural envidiable, pero como ella misma ha llegado a confesar, se ha ayudado de algunos retoques para conservarla. En el rostro se ha aplicado bótox, liftings y colágeno para resaltar sus facciones naturales, además de blanqueamientos dentales. En el cuerpo se ha operado del busto, aumentándolo, además de retoques estéticos en unas rodillas con la que la actriz no se sentía muy cómoda. 

Scarlett Johansson

Ver esta publicación en Instagram

Cuteness YES or NO 🙂❤️ @scarlett.johansson.fc ♥️ ▫️ ▫️ #scarlettjohanssonfc ▫️ ▫️ ▫️ #scarlettjohansson ▫️ ▫️ ▫️ ▫️ ▫️ ▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️ ♦️Get Daily Updates of Scarlett ♦️ Link in Bio to get featured ❤️Follow My World & support 💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛 ⤵️⤵️Check out this page too⤵️⤵️ ▫️ 👉 @alexandra.daddario.fc ♥️🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹♥️ . . . . . . [ #elizabetholsen #chrisevans #chrishemsworth #jeremyrenner #robertdowneyjr #sebastianstan #markruffalo #cateblanchett #tomhiddleston #zoesaldana #natasharomanoff #blackwidow #wandamaximoff #scarletwitch #brielarson #chrispratt #karengillan #natalieportman #hayleyatwell #evangelinelilly #cobiesmulders #natasharomanova #theotherboleyngirl #Avengers4 #Avengersendgame #captainmarvel #ghostintheshell ]

Una publicación compartida de Scarlett Johansson 🇺🇸 (@scarlett.johansson.fc) el



Es considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, y la viva prueba de que ponerse en manos de profesionales cuando queremos corregir una parte de nuestro cuerpo con la que no estamos cómodos es un acierto. Se operó el busto por estética pero también por comodidad, pues al disminuir su tamaño desaparecieron los problemas de espalda con los que cargaba desde su adolescencia. También es notable la mejoría de su rostro tras su rinoplastia, reduciendo el tamaño de una nariz que rompía con la armonía de su rostro. 

Como ves, una cirugía estética puede mejorar mucho no solo nuestro aspecto físico sino también nuestro estado de ánimo y amor propio. Siempre que lo dejemos en manos de los mejores profesionales, claro. 

Imagen de portada Vía






 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones