Hemos actualizado nuestra política de privacidad



Ahora, más transparencia en el tratamiento de tus datos personales y adaptada al reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 en vigor desde el día
25 de mayo de 2018


Puedes leerla aquí     Cerrar

Usamos cookies [propias y de terceros] para ofrecerle contenidos adaptados a sus intereses. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puede aquí consultar nuestra Política de Cookies.
Me gusta

Vídeos

  • Paris, etc. Nueva serie en COSMO
  • París, etc: Nora

Noticias de París, etc

Todo sobre la serie

Seguir 

Emisión regular: Domingos 21:15 h y en servicio bajo demanda de tu operador


Sinopsis
Cinco mujeres y la increíble ciudad de París son las protagonistas de Paris etc., la nueva serie de 12 capítulos de 30 minutos de duración que llega a COSMO en el mes de mayo. La serie retrata las vidas de cinco mujeres con diferentes problemas y experiencias cotidianas, cinco personas que intentan buscar su lugar en el mundo y descubrir lo que realmente quieren ser. Algunas de ellas no se encontrarán nunca, otras solo tendrán contactos fugaces, pero todas compartirán las frustraciones y alegrías de la vida, que casi nunca se parece a una comedia romántica. Marianne es madre y jefa de la clínica Hotel- Deiu; Mathilde es una joven de 31 años que se considera insulsa y poco interesante; Nora es una literaria que intenta ganarse la vida como traductora; Gil es una mujer totalmente enamorada de su novio, que ahora regresa a París y Allison es la más joven de todas, y acaba de mudarse a la ciudad. Son cinco heroínas modernas, de diferentes contextos culturales y edades, que cotidianamente cruzan las calles de la pintoresca capital francesa. En una mezcla de humor, realismo y drama veremos cinco formas de ser, llorar, reír, disfrutar, emborracharse, vivir el sexo, tener un niño o no tenerlo y…cinco formas de amar.


Domingos 21:15 h y en servicio bajo demanda de tu operador.




Ficha Técnica

Título original
Paris, etc

Productor
Les Films du Kiosque

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Publicidad



Publicidad