Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Último episodio de 'París, etc.', este domingo a las 20:45 h. en COSMO

Disponible toda la temporada en el servicio bajo demanda

Último episodio de 'París, etc.', este domingo a las 20:45 h. en COSMO
Este domingo, 29 de agosto a las 20:45 h., COSMO emite el último episodio de la primera temporada de ‘París, etc.’. Durante 12 episodios hemos podido vivir junto a las cinco protagonistas: Marianne, Mathilde, Allision, Gil y Nora, todas sus aventuras, problemas y situaciones complicadas en la ciudad del amor. 

En este último episodio continúan los dramas. Cuando Marianne deja a Colin en casa de su padre, Fred está deseando cerrar la puerta, pero llega demasiado tarde… Marianne ya ha visto quién está dentro. Devastada por su descubrimiento, se dirige a su terreno de caza favorito: el Bon Marché. 

Nora y Julien llegan al seminario de sexología, donde descubren que están fuera de lugar. Jacques pasa sus últimas horas con su familia. Gil se da cuenta de que ha llegado el momento de decir la verdad. Alguien inesperado llega a la estación de París cuando Allison está a punto de despedirse de la ciudad. Si quieres saber solucionan cada situación las protagonistas no te pierdas el ÚLTIMO EPISODIO ESTE DOMINGO 29 de JULIO a las 20:45 h. en COSMO.

Si te has perdido algún episodio o aún no has visto la serie puedes verlos en el servicio bajo demanda.
También puedes grabar el último capítulo en tu operador favorito.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones