Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Nuevo horario de 'París, etc.' a las 20:45 h.

A partir de este domingo 15 de julio en COSMO

Nuevo horario de 'París, etc.' a las 20:45 h.
‘Paris, etc.’ cambia de horario a partir de este domingo 15 de julio. COSMO emitirá la serie de estas cinco mujeres en la ciudad del amor a las 20:45 h. Este domingo se emite el capítulo 11, penúltimo de la primera temporada, donde veremos cómo Marianne se despierta en los brazos de Marvin y se da cuenta de que ha cometido un error. Mathilde ha decidido no seguir a David a Japón, porque no le ama lo suficiente. Nora sigue intentando salvar su relación y las cosas van muy bien en el trabajo. Allison acaba su último servicio en el restaurante y se despide triste del equipo y de su vecina Madame Reznik. Gil y Tao han decidido pasar la Navidad en Tahití, pero en el último minuto Gil querrá cambiar sus planes.

 Los episodios anteriores están disponibles en el servicio bajo demanda.



El motivo de este cambio de horario es el ESTRENO de la séptima temporada de ‘Crimen en el paraíso’ a las 21:30 h. En esta nueva temporada veremos al detective Jack Mooney (Ardal O’Hanlon) asumir el mando como principal policía en la idílica isla de Saint Marie. Le veremos con su hija adaptarse a la vida en la isla y resolver casos siempre más complicados, ayudado por los personajes habituales de la serie: Florence Cassell (Josephine Jobert), Dwayne Myers (Danny John-Jules) y JP Hooper (Tobi Bakare). Con invitados especiales como Denis Lawson, James Faulkner (Randyll Tarly en Juego de tronos) y el veterano actor británico Simon Callow y Mark Benton.

En el primer episodio de la temporada Jack Mooney y su equipo se enfrentan a un caso que les ha dejado desconcertados. Diane Smith, prometida del multimillonario dueño del hotel Philip Marston, es encontrada muerta el día antes de su boda. Todas las pruebas apuntan hacia el suicidio, pero Jack está convencido de que hay algo más detrás y se centra en la familia de la víctima. Sin embargo, con la habitación de la víctima cerrada desde dentro y todos los sospechosos en diferentes lugares, ¿cómo podrían haber cometido el asesinato? Perplejo por haber encontrado una uña pintada en la mano de la víctima, Jack está decidido a resolver el caso de asesinato, a pesar de que el Comisionado insiste en cerrarlo de una vez. Con una clara falta de evidencias físicas, el equipo tiene una tarea difícil en sus manos.

Recuerda, en cada episodio de estreno, regalamos flotadores en forma de flamenco, para que te lo pases genial en playa o la piscina. Participa en directo en Twitter usando en hashtag #descubrealasesino, si das con él, podrás ser uno de los ganadores.




Recuerda que puedes grabar los episodios en tu operador favorito.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones