Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La mejor programación COSMO: semana 2 noviembre 2020

Los mejores programas, series y películas

02/11/2020
programacion_noviembre

En COSMO damos la bienvenida al mes de noviembre con la más variada programación. Mientras nos preparamos para los meses de frío y volvemos a sacar nuestras mantas, te presentamos la mejor programación COSMO para esta primera semana de noviembre.

Peliculones, programas adictivos y las mejores series. Quédate con nosotros esta semana.



PROGRAMAS



Algunos de los mayores expertos en decoración del mundo están a punto de enfrentarse para conseguir los mayores tesoros ocultos que esconden los mercados de antigüedades. El programa divide a los buscadores por equipos y les otorga a cada uno 500 dólares de presupuesto para que pujen por las mejores gangas y las restauren hasta convertirlas en piezas de colección.

Emisión: de lunes a viernes, doble capítulo a las 21h.

Multidifusiones: de lunes a viernes, doble capítulo a las 14:30 y a las 20h.

Disponible en el servicio bajo demanda de tu operador




Hablando de gangas. ¿Qué te parecería hacerte con una preciosa vivienda en primera línea de playa por un precio asequible? Ese es el objetivo de los compradores del programa. Parejas recorriendo litorales en busca de la cada de sus sueños... reforma mediante.


Imagen Vía

Emisión: mañanas y tardes de lunes a viernes y sábado noche.

Disponible en el servicio bajo demanda de tu operador



Auténticos escultores de comida nos muestran sus deliciosas creaciones. Tartas de todos los tamaños, colores y formas que abrirán no solo tu apetito, sino también tu imaginación.

Emisión: lunes a viernes a las 19:30 h.

Disponible en el servicio bajo demanda de tu operador


SERIES



Una de nuestras series más longevas regresa en su novena temporada para mostrarnos como el detective Jack Mooney se aclimata a la isla de Saint Marie mientras intenta resolver los más misteriosos crímenes con la ayuda local.

Emisión: consulta su ficha para no perderte un capítulo.

Disponible en el servicio bajo demanda de tu operador



Una de las mayores sorpresas televisivas a nivel mundial del año nos narra la historia de una mujer que, tras pasar casi dos décadas en la cárcel, vuelve a su pueblo de origen para rehacer su vida mientras sus vecinos no se lo ponen precisamente fácil. Escrita y protagonizada por Daisy Haggard.


Imagen Vía

Emisión: jueves a las 22:00h. 

Disponible en el servicio bajo demanda de tu operador



La serie del momento encara su segunda y última temporada. Fleabag intenta enderezar su vida y hacer las paces con su familia, pero un nuevo pretendiente está a punto de poner su existencia de nuevo patas arriba. La creación de Phoebe Waller Bridges recibió alabanzas y multitud de premios a nivel mundial por este gran final.

Emisión: domingo a partir de las 21:00 h.

Disponible en el servicio bajo demanda de tu operador



PELÍCULAS



Los hermanos Coen meten a Tom Hanks en la piel de un redicho profesor sureño que se instala en la casa de una anciana mientras reúne a un grupo de los más torpes delincuentes con el fin de asaltar un casino. Crimen, humor y música en esta deliciosa comedia negra.

Emisión:
Lunes 2 de Noviembre a las 22:01
Sábado 7 de Noviembre a las 15:45
Lunes 9 de Noviembre a las 00:36
Jueves 24 de Diciembre a las 22:00



Jean-Jacques Annaud ('El oso' o 'Siete años en el Tibet') dirige al recientemente fallecido Sean Connery en uno de sus papeles más recordados. Una abadía medieval italiana está siendo testigo de una serie de asesinatos y será el deber de Guillermo de Baskerville encontrar al culpable.


Imagen Vía

Lunes 2 de Noviembre a las 23:42
Miércoles 4 de Noviembre a las 07:48
Miércoles 2 de Diciembre a las 23:42
Sábado 5 de Diciembre a las 07:45
Lunes 7 de Diciembre a las 04:00



Eddie Murphy en la cumbre de su carrera. En esta ocasión interpretando a un estafador de poca monta que aprovecha una oportunidad para convertirse en congresista de los Estados Unidos. Con estilo propio, por supuesto.

Viernes 6 de Noviembre a las 22:30
Sábado 7 de Noviembre a las 18:50
Martes 10 de Noviembre a las 08:20
Jueves 31 de Diciembre a las 22:30



Jeff Bridges encabeza un reparto de caras jóvenes en esta historia real que narra la odisea del Albatross, un buque-escuela que tiene la mala suerte de encontrarse en alta mar con uno de los fenómenos más peligrosos de la naturaleza. Tras las cámaras, el legendario Ridley Scott.

Sábado 7 de Noviembre a las 22:30
Domingo 8 de Noviembre a las 07:30
Sábado 14 de Noviembre a las 03:15
Domingo 6 de Diciembre a las 22:30
Miércoles 9 de Diciembre a las 15:15
Jueves 10 de Diciembre a las 07:00


Recuerda que puedes acceder a nuestra programación gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televsión.

Disfruta noviembre en COSMO.

Imagen de portada Vía





 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo