Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí
No recordármelo más ¡Vale!
Buscar en cosmopolitantv.es
  califica esta serie: 
    5

Back to Life

Comparte:  

Todo sobre la serie

Seguir 

Emisión regular: Estreno jueves 22 octubre


Sinopsis

De los productores de Fleabag, y escrita y protagonizada por la actriz británica Daisy Haggard, esta hilarante y a la vez tierna comedia negra se centra en Miri, una mujer que roza los cuarenta y que se ha pasado los últimos 18 años en la cárcel por haber cometido un crimen del que iremos conociendo detalles en cada capítulo. 

Tras salir de prisión, y de vuelta a su pueblo natal, Miri intenta integrarse en la sociedad y olvidar aquella noche… pero la vuelta a la vida no será nada fácil. Su propia familia y amigos la rechazan, no tiene trabajo ni carné de conducir, así que Miri tendrá que reconstruir su vida en un lugar hostil donde todo el mundo la juzga por lo que hizo años atrás. Divertida, entrañable y positiva, Miri está dispuesta a todo para dejar atrás su violento pasado. 


Estreno: jueves 22 de octubre, doble episodio de estreno a las 22h.
Emisión: jueves, doble episodio a las 22h.





Ficha Técnica

Título original
Back to Life

Intérpretes
Daisy Haggard, Geraldine James, Richard Durden.

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones