Trailer


 8,4 /10   en consultas   califica esta serie: 
    5

Estreno en COSMO

Estreno: domingo 4 de octubre doble episodio a las 22:00 h
Emisión: domingos, doble episodio a las 22:00 h
Multidifusiones: domingos, a las 21:00h
Sinopsis

Fleabag es una mujer soltera, divertida, sarcástica, con más defectos que virtudes, y con una vida sexual intensa.

Su negocio, una cafetería, está a punto de quebrar. Esta joven, interpretada por Phoebe Waller-Bridge, se enfrenta a sus propios demonios, a la muerte de su mejor amiga y a una familia con la que no se siente integrada: su padre está a punto de casarse con su madrina, a la que odia, y su hermana (todo lo opuesto a ella), tiene éxito en los negocios, pero está atada a una relación sentimental que la hace muy infeliz. Para colmo, comenzará una complicada y muy carnal relación con un sacerdote.

Todo esto y más es Fleabag, la comedia con ADN 100% COSMO que se estrena en emisión lineal en España el próximo domingo 4 de octubre, a las 22:00 horas.

En apenas dos temporadas de seis capítulos de 30 minutos cada una (la primera se estrenó en 2016 y la segunda en 2019), esta popular ficción trata temas muy diversos, a menudo com- plicados, y lo hace siempre con humor, planteando situaciones muy divertidas.

Fleabag fue escrita y creada por Phoebe (Killing Eve), quien además interpreta a la prota- gonista, una joven treintañera que se recrea en su peculiar visión del mundo con dosis de humor negro e incorrección política. No se nos revela su nombre y es simplemente Fleabag, un saco de pulgas en su traducción del inglés. Y así es como ella se siente.

Fleabag se deja llevar por la frenética vida de Londres, los días y las noches. Sin filtros, sin prejuicios, la protagonista tiene sexo con cualquiera que se atreva a acercarse demasiado, saca dinero de donde sea, rechaza cualquier tipo de ayuda y mantiene su descaro y su visión crítica y sarcástica en todo momento.

Concurso

Como Fleabag, seguro que tienes alguna anécdota divertida relacionada con alguna pareja o rollete de una noche. ¡Cuéntanosla y consigue esta exclusiva taza de la serie!

Fleabag es la propietaria de
un café tematizado con cobayas
 

Visita nuestras redes sociales, donde
encontrarás el modo de participar

                  

Bases legales del concurso

La crítica dice

“Interpretaciones brillantes, guion perfecto.”

Indiewire

"No sobra ni una escena. Perfecta”

Vulture.

"Detallista, inteligente, imprescindible”

Variety.

"No sobra ni una escena. Perfecta”

Vulture.



Más críticas
Personajes



Phoebe Waller-Bridge
Fleabag

Phoebe Mary Waller-Bridge es una actriz, guionista y showrunner británica. Con 35 años ha creado, escrito y protagonizado las comedias Crashing (Channel 4) y Fleabag (BBC Three), además de adaptar para televisión el thriller Killing Eve, basado en las novelas de Luke Jennings y que protagonizan Sandra Oh y Jodie Cormer. También puso voz a un androide en la película Solo: a Star Wars Story.

A Phoebe se la compara a menudo con Lena Dunham, creadora de Girls, y lo cierto es que esta británica es solo una de las últimas de una larga lista de mujeres que han venido marcando el paso en la ficción de los últimos años: Amy Sherman Palladino (The Marvelous Mrs. Marisel), Sharon Horgan (Catastrophe), Shonda Rhimes (Anatomía de Grey) o Amy Schumer (Last Comic Standing) son un buen ejemplo.

En Fleabag interpreta a la protagonista, una mujer londinense irónica, ingeniosa, sexual, y autocrítica, que intenta encontrarle sentido al mundo.

Es una mujer independiente que se siente perdida, y que se pregunta qué diablos debería estar haciendo con su vida.

Sian Clifford
Claire

Sian Clifford es una actriz inglesa conocida por interpretar a Claire, la hermana mayor del personaje protagonista en Fleabag, aunque también interpretó a Martha Crawley en la serie Vanity Fair.

Y en 2020, la pudimos ver en la miniserie Quiz: el escándalo de ¿Quién quiere ser millonario?

Por su participación en la segunda temporada de Fleabag, Clifford ganó el Premio BAFTA TV a la Mejor Interpretación de Comedia Femenina, y recibió también una nominación a los Primetime Emmy como Mejor Actriz de reparto en una serie de comedia, entre otros premios.

Olivia Colman
Madrina

La madre de Fleabag y de Claire ha fallecido recientemente y
su padre, interpretado por Bill Paterson, ha decidido rehacer su vida con su madrina, a la que ambas odian. El personaje está interpretado por Olivia Colman.

Colman se consagró en la gran pantalla interpretando a Ana Estuardo, la primera soberana de Gran Bretaña al unir bajo su corona Inglaterra y Escocia, en La favorita de Yorgos Lanthi- mos, película que le valió un Oscar a mejor actriz.

Además, la popular actriz no ha dejado de recibir alabanzas y felicitaciones por la maestría con la que interpreta a Isabel II en la serie The Crown, aunque también la hemos visto en otras como Flowers, Broadchurch o El infiltrado.

Olivia Colman coincidió con Phoebe Waller-Bridge en la película La dama de hierro, en la que interpretaba a Carol, hija de Thatcher.

Bill Paterson
El Padre

Bill Paterson nació en Glasgow, Escocia. Es un actor conocido por películas como La maldición de las brujas, Nueva York para principian- tes y Miss Potter. Sin embargo, uno de sus papeles más conocidos en cuanto a series fue en Londres: Dis- trito Criminal, drama que seguía el trabajo de un grupo de policías y fiscales de Londres.

Este veterano intérprete ha participado en muchos otros proyectos televisivos, incluyendo Los hombres de Smiley, Traffik o Shoebox Zoo. Más recientemente, sin embargo, ha aparecido en la serie cómica Brassic (2020) como Tom Tillerton.

Paterson interpreta al padre de Fleabag, un hombre que queda viudo y al que la joven suele visitar, aunque no soporte a la que será muy pronto su nueva mujer.


© 2020 Cosmopolitan TV