Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Una pareja recorre medio mundo de la mano

Y nos lo cuenta en Instagram

11/08/2014
Una pareja recorre medio mundo de la mano

Hay parejas tan románticas y creativas que nos despiertan una envidia sana a la vez que admiración.

Este es el caso de Murad Osmann, un fotógrafo Ruso que ha creado junto a su novia en Instagram la serie de fotografías llamadas “Follow me to”, donde podemos ver a su espectacular (al menos de espaldas) novia, agarrándole la mano para recorrer juntos medios mundo.

Con esta tierna y espectacular iniciativa la pareja ha recorrido desde Barcelona o Benidorm en España hasta Bali, Singapur o Nueva York, consiguiendo desde entonces convertirse en viral con más de 110,000 seguidores en el momento de este viaje por medio mundo. Todo comenzó aquí de hecho, en Barcelona, donde la pareja se encontraba viajando en 2011 cuando Nataly Zakharova, la novia en cuestión, se enfadó porque él siempre estaba sacando fotos de todo sin prestarle casi atención, así que lo agarró de la mano y lo empujó para adelante. Por supuesto, Murad no se paró y sacó otra fotografía del momento, tomando la primera de muchas épicas fotos.

Mientras esperamos que sigan viajando y deleitándonos con más fotografías, os dejamos con algunas de nuestras favoritas en la galería.

¿Con cuál os quedáis?
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo