Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los mejores abrigos para no pasar frío este invierno

Que el frío no cambie nuestras ganas de disfrutar

28/12/2020
abrigos_springfield
Se ha hecho esperar, pero parece que por fin tenemos encima el frío del invierno. Como cada año, echaremos un vistazo al fondo de nuestros armarios y nos daremos cuenta de que nos sigue faltando la pieza definitiva: un buen abrigo cómodo, cálido, ligero y confortable que nos proteja de las inclemencias meteorológicas, como la lluvia que está por venir.

Tampoco podemos olvidar otro importante factor a la hora de escoger nuestro abrigo. Para muchos de nosotros, el bienestar de los animales de los que se obtienen las materias primas para elaborar nuestros abrigos es algo con lo que no se puede negociar. Materiales como  plumas, lana, cachemira o piel. Es por esta razón que se creó el certificado RDS, o lo que es lo mismo, la garantía de uso responsable del plumón. Springfield  te ofrece la posibilidad de elegir entre su amplio catálogo de abrigos productos con el certificado RDS, que garantiza el bienestar de los animales durante todo el proceso.

Dado que es una de las prendas que más vamos a repetir durante los meses venideros, la elección de un nuevo abrigo es siempre difícil si la comparamos con otro tipo de prendas.

Pero como cada prenda en tu armario, tiene que reflejar tu personalidad. La colección de invierno de Springfield apuesta por la innovación con su nueva colección de prendas de abrigo KEEP IT  WARM! 

Y como los abrigos, aquí estamos para cubrirte. Estas son las tendencias en abrigos del invierno 2020/21.


Abrigo camel





El abrigo camel lleva pegando con todo desde que comenzó a ponerse de moda en el mundo de la alta costura a finales de los años 70, aunque su invención data de mucho antes. Y aunque nunca ha dejado nuestros armarios, sufrió una auténtica explosión a inicios de este nuevo siglo, entrando en el panteón de prendas de abrigo fijas en cada colección de moda. Hoy día los fabricantes recurren a todo tipo de tejidos para confeccionarlos, desde sintéticos a naturales como la cachemira o la alpaca. 

Este abrigo camel de Springfield, además de ser repelente al agua, posee un relleno elaborado a base de plumas con certificado RDS y correas interiores para colgárselo a la espalda. Es el sustituto ideal de la clásica gabardina para estos meses de frío y aunque lo usual es encontrarlo en colores terrosos, hoy día la imaginación es el límite.



Plumífero





Olvídate de los plumíferos anchos que esconden tu figura. Las grandes marcas han sabido ver su utilidad todoterreno y en la actualidad podemos encontrar este tipo de abrigo en todo tipo de formas, tamaños y ocasiones. Ideales para aquellas regiones en las que el frío se hace acompañar de una sempiterna lluvia que haría estragos en cualquier otro tipo de abrigo. A veces la elección de una prenda impermeable es más que una elección: es una necesidad.

Y como decimos, olvida las formas redondas y mullidas de los plumíferos de nuestra infancia: hoy día puedes seguir resaltando tu figura mientras vistes una cálida y comodísima prenda que te proteja de las inclemencias del invierno. Además, este abrigo está relleno a base de plumas con certificado RDS. A esto le incluimos que es repelente al agua y te aislará del frío incluyendo además sus bolsillo de cierre de cremallera.


Parka





El equilibrio perfecto entre protección y elegancia. Para las personas que quieran quedar perfectamente aisladas sin agrandar en exceso su silueta. Normalmente usada para ocasiones más sport, combina el calor interior de un acolchado con el aislamiento exterior de un plumífero. También se conoce a la parka con el nombre de anorak.

Fue creada originalmente por la tribu esquimal de los Inuit para protegerse del terrible clima ártico mientras pescaban, de ahí que también sean impermeables. Siglos después, otra tribu la puso muy de moda allá por los inicios de los años 60: los mods. Desde entonces tiene hueco en nuestros armarios sin importar a la tribu a la que pertenezcamos.





Diseñadas para retener el calor corporal, gracias a sus materiales sostenibles, reciclados, novedosos, altamente aislantes, ligeros, transpirables y repelentes al agua. Y tu conciencia puede estar tranquila: en la confección de estas prendas se emplean materiales sostenibles.

Entre ellos el Sorona, fibra sintética creada a partir de la purificación del almidón de maíz, por lo que para su elaboración se consigue reducir las emisiones nocivas para el medio ambiente y emplea recursos naturales renovables, en lugar de derivados del petróleo. El Sorona es más suave que el nylon y tiene una recuperación al estiramiento superior a este. Además, al no tener receptores de pigmentos, posee una resistencia natural a las manchas.

En el amplio catálogo de Springfield encontraremos también abrigos con rellenos a base de plumas de animales cuyo bienestar ha sido respectado en todo momento, es decir, con certificación RDS (Responsible Down Standard) En este catálogo podemos encontrar tanto abrigos de mujer como abrigos de hombre donde destacan las parkas y los plumíferos

Tu abrigo será este invierno tu carta de presentación, la primera impresión. Escoge la calidad sin renunciar a tu estilo.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo