Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El Corto ANIMAL, producido por COSMO, amplía su distribución

El short film de David Velduque contra el maltrato psicológico se distribuye en Filmin

21/04/2020
Animal

Animal, el cortometraje producido por COSMO y estrenado en exclusiva en el canal con motivo del Día Internacional Contra La Violencia de Género en 2018, aumenta su distribución con su estreno en la plataforma Filmin. El cortometraje, producido por NEURADS en exclusiva para COSMO, formó parte de la Campaña Especial del canal contra la Violencia de Género, y se estrenó con gran éxito en todos sus soportes (televisión, web y redes sociales) además de estar disponible en el servicio bajo demanda de todos los operadores de pago que distribuyen habitualmente todos sus contenidos: Movistar +, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, R y Euskaltel.

En una situación de excepcionalidad como la que nos ocupa, en pleno confinamiento y con miles de mujeres encerradas con sus maltratadores y con muchas limitaciones para pedir ayuda, las situaciones de peligro y las llamadas de auxilio se están incrementando. Animal denuncia, visibiliza y conciencia sobre la lacra del maltrato psicológico.

animal filmin

Dirigido por David Velduque, la actriz Rocío León, conocida por su trabajo en películas como Diamond Flash de Carlos Vermut, o María y los demás (Nely Reguera) da vida en Animal a la protagonista de la historia. Jan Cornet, ganador de un Goya por La piel que habito de Pedro Almodóvar, interpreta a Javi. El corto nos presenta a Chloe (León), una conocida actriz que está atravesando un mal momento en su carrera, por lo que decide alejarse de la ciudad para preparar el casting que puede representar su vuelta definitiva a la gran pantalla. En este viaje le acompaña Javi, su pareja y representante. A medida que ambos se adentran en el bosque, el lado oscuro de su relación comenzará a emerger.

Esta acción de COSMO tuvo su continuidad al año siguiente con la producción de un nuevo cortometraje, A quien dices amar, que acaba de ser seleccionado como finalista en los Premios Fugaz 2020. Ya se preparan nuevas iniciativas para este mismo año.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo