Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Mujeres que nos inspiran

Mujeres que nos inspiran: Anya Taylor-Joy

Interpreta a Petronella Brandt en La casa de las miniaturas

La famosa actriz Anya Taylor-Joy, ha cultivado su futuro alrededor de la gran pantalla. Su magnífica profesionalidad ha hecho posible su reconocimiento cinematográfico y sus capacidades creativas. 

Esta gran estrella ha participado en varias producciones como en Múltiple o en Los nuevos mutantes. Pero COSMO no quiere dejar a un lado sus mayores participaciones, y por lo tanto nuestro canal estrena La casa de las miniaturas, una miniserie  que recrea el ambiente burgués y riguroso de la popular Ámsterdam de finales del siglo XVII. La novela "The miniaturist" de Jessie Burton fue adaptada por el director español Guillermo Morales, un gran profesional del cine.

foto

Anya Taylor-Joy interpreta a la protagonista Nella, una joven aparentemente ingenua, pero con gran valentía y mucha fortaleza.


Procede de una noble familia arruinada y abandona su pueblo rural para instalarse en Ámsterdam y vivir con su nuevo marido, al que no conoce. Nella tiene claro lo que busca en la vida y cuáles son sus prioridades: alguien que la ame de verdad. Intentará por todos los medios que esto ocurra con su marido, aunque pronto se dará cuenta de que su esposo nunca podrá amarla como ella desea. 

foto

Sus expresivos ojos y su belleza tan especial la han convertido en una de las actrices con más personalidad. Anya Taylor-Joy ha destacado en los últimos años en películas como La bruja: Una leyenda de Nueva Inglaterra (2015), Múltiple (2016) o El secreto de Marrowbone (2017) y aparecerá en Los nuevos mutantes (2020). En series ha prestado su voz al personaje de Brea en Cristal Oscuro: La era de la resistencia.

foto

No te olvides conectar COSMO el sábado 25 de enero a las 15:30h para disfrutar de esta miniserie al completo. El servicio bajo demanda de nuestro canal recogerá el contenido una vez se emita. ¡Te esperamos!

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones