Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Programación COSMO disponible bajo demanda

Encuentra las mejores series, programas y cine en tu operador favorito

Programación COSMO disponible bajo demanda

COSMO te da la posibilidad de ver programas, series y cine de estreno en el servicio bajo demanda de tu operador favorito cuándo y dónde quieras. Durante este mes estarán disponibles:

LAS SERIES:

Todos los episodios que ya han sido estrenados en el canal están disponibles en el servicio bajo demanda:

  • Primera temporada de "Ártico": Ambientada en los paisajes helados de la región de Laponia finlandesa, la serie arranca con Nina Kautsalo, policía finlandesa de la región, que se encuentra a una prostituta moribunda en una vieja cabaña. La investigación criminal toma un giro inesperado cuando se descubre un virus mortal en la sangre de la víctima. Junto a Thomas Lorenz, un virólogo alemán tendrán que dar con la respuesta.
  • Primera , segunda y tercera temporada de "Tándem": La comandante Léa Soler acaba de asumir el cargo de jefa de la división de investigaciones de Montpellier, lo que significa que trabajará con Paul Marchal, el hombre del que se acaba de divorciar.También disponible la segunda y la tercera.
  • Segunda temporada de "Frankie Drake Mysteries": Serie ambientada en el Toronto de los años 20 y la primera agencia de detectives femenina investiga los casos que la policía no es capaz de resolver.


    En una época de cambios y esperanza, ser mujer podía ser una gran ventaja para el equipo liderado por Frankie Drake (Lauren Lee Smith).
  • Segunda y tercera temporada de "Call My agent": cada día es como caminar por la cuerda floja para los agentes de talento Mathias, Gabriel, Andrea y Arlette; esforzándose por conseguir contratos para prestigiosos clientes como Cécile de France, Nathalie Baye y otros actores en la cumbre. Con un equipo tan unido como una familia disfuncional, ¡hay drama y risas de sobra tanto fuera como dentro de la pantalla! 
  • "Lutero: La Reforma": Cuenta la creciente ira de Lutero por la corrupción y la hipocresía de la jerárquica Iglesia Católica del siglo XVI, que finalmente lo convierte en un revolucionario. Desde su excomunión y su discurso de “La verdadera iglesia y la falsas iglesia" hasta su infame apunte de las 95 tesis colgadas a la puerta de la iglesia en Wittenberg.
  • Octava temporada de "Crimen en el paraíso": Verás nuevos asesinatos en la isla caribeña Saint Marie. La nueva oficial Ruby Patterson pondrá un poco de humor a tus días. Los crímenes no darán tregua a la tranquilidad.
  • "Harlots: Cortesanas": episodios de la segunda temporada : Esta ambientada en el Londres del s. XVIII que aborda, desde una perspectiva nueva, una de las profesiones más antiguas del mundo: la prostitución. La serie sigue a Margaret Wells (Samantha Morton), la propietaria de un burdel que lucha por sacar adelante a sus hijas: Charlotte (Jessica Brown Findlay) y Lucy (Eloise Smyth) en una ciudad y una época donde la prostitución no era precisamente legal, pero era una manera de sobrevivir. Las Wells rivalizan con otro burdel del Soho dirigido por Lydia Quigley.
  • No limit: temporada 1,2 y 3.Una serie que te pondrá los pelos de punta con la acción más desafiante. Si quieres convertirte en el compañero/a del protagonista únete a su valentía eligiendo sus episodios como medio de entretenimiento diario.
  • "Jamestown": tercera temporada.Una sorprendente serie que sigue la vida de varias mujeres, mientras se enfrentan al desafío de crear una nueva vida en una hermosa tierra prohibida. 
LOS PROGRAMAS:

  • Temporada 23, 24 y 25 de "The Graham Norton Show": Existe un lugar al que las estrellas más famosas del cine y la televisión están encantadas de acudir, un sitio en el que puede pasar de todo y donde parece que no existen las cámaras, porque se puede hablar de todo. Y solo un hombre es capaz de sacar lo mejor de sus invitados: el cómico irlandés Graham Norton.
  • Primera y segunda temporada de "Instamoms: madre hay más que una": Este programa cuenta la vida de mujeres que abordan desde diversas perspectivas un tema común: la maternidad. Todas ellas están entregadas a la educación de sus hijos, pero con circunstancias familiares muy diferentes. 
  • Temporada 5, 6 y 7 de "Chopped Junior": Verás a auténticos dotes culinarios entre las cocinas para ganar el premio tan deseado. Cuatro cocineros en cada episodio te esperan en nuestro canal. 
  • Segunda y tercera temporada "Beach hunters": Disfruta de esta nueva producción, donde los diferentes consumidores buscarán la mejor casa en las playas más deseadas. Los compradores y sus agentes visitarán las propiedades antes de que los clientes elijan cuál va a ser el hogar que mejor se adapte a sus necesidades. Pero sobre todo, el principal requisito es la ubicación en el mejor paisaje.
  • "Mi casa en Hawái": Las reformas llegan a Hawái de la mano de los hermanos Michelle y David que con poco presupuesto crearán auténticas maravillas.
  • Temporada seis y siete de "Esta casa lo vale": Entrenados con pocas habilidades, vemos a verdaderos novatos en el oficio intentando convertir una casa desastrosa en una casa de gran valor.


EL CINE:

Una vez estrenadas estarán disponibles en este servicio bajo demanda de tu operador favorito:

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones