Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Actualidad

Programación COSMO disponible bajo demanda

Encuentra las mejores series, programas y cine en tu operador favorito

Programación COSMO disponible bajo demanda
COSMO te da la posibilidad de ver programas, series y cine de estreno en el servicio bajo demanda de tu operador favorito cuándo y dónde quieras. Durante el mes de octubre estarán disponibles:

LAS SERIES:

Todos los episodios que ya han sido estrenados en el canal están disponibles en el servicio bajo demanda:

  • Episodios estrenados de la tercera temporada de 'Profesor T.': Jasper Teerlink, mejor conocido como el Professor T., es experto en su campo. Es profesor de criminología psicológica y sufre de uno de los Trastornos Obsesivo Compulsivo más comunes; se trata de un miedo irracional a los microbios, virus y la contaminación (bacilofobia). Sus mejores aliados son un bote de desinfectante y los guantes de látex. 
  • Primera temporada de París, etc. Cinco mujeres y la increíble ciudad de París son las protagonistas de la serie que retrata las vidas de cinco mujeres con diferentes problemas y experiencias cotidianas, cinco personas que intentan buscar su lugar en el mundo y descubrir lo que realmente quieren ser. 
  • Primera temporada de Frankie Drake Mysteries: Serie ambientada en el Toronto de los años 20 y la primera agencia de detectives femenina investiga los casos que la policía no es capaz de resolver. En una época de cambios y esperanza, ser mujer podía ser una gran ventaja para el equipo liderado por Frankie Drake (Lauren Lee Smith).
  • Lutero: La Reforma: Cuenta la creciente ira de Lutero por la corrupción y la hipocresía de la jerárquica Iglesia Católica del siglo XVI, que finalmente lo convierte en un revolucionario. Desde su excomunión y su discurso de “La verdadera iglesia y la falsas iglesia" hasta su infame apunte de las 95 tesis colgadas a la puerta de la iglesia en Wittenberg.
  • Séptima temporada de Crimen en el paraíso: En esta temporada llega un nuevo detective, Jack Mooney (Ardal O’Hanlon) para asumir el mando como principal policía en la idílica isla de Saint Marie. Le veremos con su hija adaptarse a la vida en la isla y resolver casos siempre más complicados, ayudado por los personajes habituales de la serie: Florence Cassell (Josephine Jobert), Dwayne Myers (Danny John-Jules) y JP Hooper (Tobi Bakare). La adaptación no será fácil, tendrá que resolver los casos de unos cerebros del póker, resolver homicidios dignos de libros thriller o descubrir los secretos y mentiras que se esconden dentro de una famosa banda de reggae.
  • El Misterio de Hanging Rock, al completo: Cuenta lo que ocurrió en el picnic de San Valentín del año 1900. Un grupo de estudiantes realiza un viaje de un día a un territorio tenebroso que evoca en los visitantes una gran melancolía: Hanging Rock. Mientras el sol aprieta y durante la merienda, tres niñas y su institutriz desaparecen misteriosamente. Narra el impacto que causan estas desapariciones en los estudiantes y el personal del internado Appleyard College. Y especialmente en su enigmática y extraordinaria directora (interpretada por Natalie Dormer).
  • La miniserie de Olivia Newton – John. Olivia Newton-John es una superviviente, en está miniserie está interpretada por la actriz Delta Goodrem. Conoceremos los hechos más significativos de vida de la actriz y cantante a lo largo de cinco décadas. 
  • Harlots: Cortesanas, primera temporada y episodios estrenados de la segunda: Esta ambientada en el Londres del s. XVIII que aborda, desde una perspectiva nueva, una de las profesiones más antiguas del mundo: la prostitución. La serie sigue a Margaret Wells (Samantha Morton), la propietaria de un burdel que lucha –con uñas y dientes- por sacar adelante a sus hijas: Charlotte (Jessica Brown Findlay), una glamurosa cortesana que busca su independencia, y Lucy (Eloise Smyth) la menor de las dos cuya virginidad se vende al mejor postor, en una ciudad y una época donde la prostitución no era precisamente legal, pero era una manera de sobrevivir. Las Wells rivalizan con otro burdel del Soho dirigido por Lydia Quigley, quien ofrece a sus clientes los mismos servicios pero con más refinamiento, sus chicas visten mejores ropas y viven en una casa mejor. La segunda temporada cuenta con la incorporación de Liv Tyler que interpreta a Lady.
  • Jamestown temporada 1. Esta serie se remonta al siglo XVII, en el borde de la impresionante pero incontrolada tierra salvaje de Virginia, donde se asienta la colonia británica de Jamestown. Durante 12 años, ha sido poblada solo por hombres, pero el asentamiento se agita cuando las primeras mujeres, incluyendo a Alice, Verity, y Jocelyn, aterrizan en esta tierra deslumbrante. Enrevesadas historias siguen a las alborotadoras recién llegadas mientras hacen un impacto inmediato y son empujadas a un nuevo mundo de amor, deseo, poder y supervivencia. A pesar de las dificultades, estas mujeres lograrán sobrevivir en un mundo dominado por los hombres.
LOS PROGRAMAS:

  • Temporada 9 de Master Chef (USA). El jurado vuelve a estar compuesto de Gordon Ramsay y Aarón Sánchez, a quienes acompañará de nuevo Joe Bastianich. En esta temporada, se plantea un nuevo escenario en la competición: cada juez deberá elegir ocho concursantes y crear su propio equipo. Gordon Ramsay, Aarón Sánchez y Joe Bastianich serán jueces y mentores al mismo tiempo. Tendrán que enfrentarse unos a otros con sus equipos correspondientes en las pruebas clásicas del programa.
  • Temporada 22 de The Graham Norton Show. Existe un lugar al que las estrellas más famosas del cine y la televisión están encantadas de acudir, un sitio en el que puede pasar de todo y donde parece que no existen las cámaras, porque se puede hablar de todo. Y solo un hombre es capaz de sacar lo mejor de sus invitados: el cómico irlandés Graham Norton, presentador del aclamado programa de entrevistas The Graham Norton Show.
  • Primera temporada de Instamoms: madre hay más que una. Este programa cuenta la vida de mujeres que abordan desde diversas perspectivas un tema común: la maternidad. Todas ellas están entregadas a la educación de sus hijos, pero con circunstancias familiares muy diferentes. 
  • Primera temporada de The F Word. Gordon Ramsay presenta este programa, el chef más famoso de la televisión saca su parte más buena o quizá es su verdadero yo. The F Word es uno de sus restaurantes en Estados Unidos; allí, dos equipos de chefs amateur se desafiarán a golpe de exquisitos platos con los comensales como únicos jueces. ¿Estás satisfecho con la cena de esta noche? Esta simple pregunta, hecha a los comensales, será el único criterio que designará el destino de los dos equipos: volver en el último episodio para ganar el premio de 100.000$ y el título de campeón de The F Word o caer en el olvido culinario. 
  • Serie al completo de Mujeres con historia. Elisabeth McGovern (Downton Abbey), nos cuenta en esta serie documental  las historias de las jóvenes herederas americanas que al finales de 1800 dejaron su país de origen para casarse con la alta clase británica, cambiando la aristocracia Europea y tarde o temprano el mundo. Gloria Swanson, Rita Hayworth y Grace Kelly que, de estrellas de Hollywood se convirtieron en iconos de estilo en el viejo continente, Clara Ward la belleza rebelde que escandalizó la sociedad del siglo XIX posando en fotos eróticas, Kathleen “Kick” Kennedy cuyo viaje de amor acabó en tragedia, Nancy Astor la primera diputada británica y Nancy Lancaster la legendaria creadora del estilo de las casas de campo inglesas, son algunas de las protagonista. 
  • Temporada 1 de First Dates. En el corazón de Londres hay un restaurante donde todos los clientes entran sin pareja, pero pueden encontrar el amor gracias a First Dates. Los desconocidos se sientan en una mesa frente a una persona que el equipo de First Dates ha seleccionado, de acuerdo con sus gustos y preferencias. En cada episodio, la pareja se someterá a una verdadera cita a ciegas. Unas acabarán en flechazo y otras en fracaso total.El personal del restaurante se encargará de crear un ambiente idóneo para que las citas vayan de maravilla y los participantes encuentren el amor. Al final de cada cita, deberán decidir si quieren volver a verse o si, por el contrario, se irán solos a casa.

EL CINE:

Los estrenos de cada mes en estarán disponibles en este servicio bajo demanda de tu operador favorito: 


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
 Recibir notificaciones de noticias

Publicidad

Lo más leído

  1. Estreno nueva serie: Jamestown

    Estreno nueva serie: Jamestown

  2. Test Amistad: ¿Cuánto conoces a tu mejor amiga?

    Test Amistad: ¿Cuánto conoces a tu mejor amiga?

  3. El mejor sexo oral para volver loco a tu pareja

    El mejor sexo oral para volver loco a tu pareja

  4. Idea regalo: Caja de los cinco sentidos

    Idea regalo: Caja de los cinco sentidos

  5. Los hombres se enamoran en la cama

    Los hombres se enamoran en la cama

Publicidad

Blogs - Último post

  1. Blog de Sexo por Pepita la Nuit

    El refranero pide sexo: los dichos más calien...

  2. Madre primeriza en apuros

    Sí, somos nosotros

  3. Cosmoclip con Carmen Velarde

    Cómo envolver un regalo sin usar celo

  4. Manualidades DIY

    DIY: Cómo hacer bolas de navidad

  5. Recetas Fáciles

    Receta fácil: Cómo hacer paté de mejillones

  6. Rosa Palo

    Kristen Stewart y Dakota Fanning, aquellas niñ...

  7. La cocina de Yolanda

    Receta desayuno: Vasitos de mango, yougur y muesli



Publicidad





¿Quieres recibir noticias en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones