Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Programación COSMO disponible bajo demanda

Encuentra las mejores series, programas y cine en tu operador favorito

Programación COSMO disponible bajo demanda
COSMO te da la posibilidad de ver programas, series y cine de estreno en el servicio bajo demanda de tu operador favorito cuándo y dónde quieras. Durante este mes estarán disponibles:

LAS SERIES:

Todos los episodios que ya han sido estrenados en el canal están disponibles en el servicio bajo demanda:

  • Primera temporada de "Ártico". Ambientada en los paisajes helados de la región de Laponia finlandesa, la serie arranca con Nina Kautsalo, policía finlandesa de la región, que se encuentra a una prostituta moribunda en una vieja cabaña. La investigación criminal toma un giro inesperado cuando se descubre un virus mortal en la sangre de la víctima. Junto a Thomas Lorenz, un virólogo alemán tendrán que dar con la respuesta.
  • Primera temporada de "Tándem".La comandante Léa Soler acaba de asumir el cargo de jefa de la división de investigaciones de Montpellier, lo que significa que trabajará con Paul Marchal, el hombre del que se acaba de divorciar.
  • Primera temporada de París, etc. Cinco mujeres y la increíble ciudad de París son las protagonistas de la serie que retrata las vidas de cinco mujeres con diferentes problemas y experiencias cotidianas, cinco personas que intentan buscar su lugar en el mundo y descubrir lo que realmente quieren ser. 
  • Primera temporada de Frankie Drake Mysteries: Serie ambientada en el Toronto de los años 20 y la primera agencia de detectives femenina investiga los casos que la policía no es capaz de resolver. En una época de cambios y esperanza, ser mujer podía ser una gran ventaja para el equipo liderado por Frankie Drake (Lauren Lee Smith).
  • Lutero: La Reforma: Cuenta la creciente ira de Lutero por la corrupción y la hipocresía de la jerárquica Iglesia Católica del siglo XVI, que finalmente lo convierte en un revolucionario. Desde su excomunión y su discurso de “La verdadera iglesia y la falsas iglesia" hasta su infame apunte de las 95 tesis colgadas a la puerta de la iglesia en Wittenberg.
  • Séptima temporada de Crimen en el paraíso: En esta temporada llega un nuevo detective, Jack Mooney (Ardal O’Hanlon) para asumir el mando como principal policía en la idílica isla de Saint Marie. Le veremos con su hija adaptarse a la vida en la isla y resolver casos siempre más complicados, ayudado por los personajes habituales de la serie: Florence Cassell (Josephine Jobert), Dwayne Myers (Danny John-Jules) y JP Hooper (Tobi Bakare).
  • El Misterio de Hanging Rock, al completo: Cuenta lo que ocurrió en el picnic de San Valentín del año 1900. Un grupo de estudiantes realiza un viaje de un día a un territorio tenebroso que evoca en los visitantes una gran melancolía: Hanging Rock. Mientras el sol aprieta y durante la merienda, tres niñas y su institutriz desaparecen misteriosamente. 
  • La miniserie de Olivia Newton – John. Olivia Newton-John es una superviviente, en está miniserie está interpretada por la actriz Delta Goodrem. Conoceremos los hechos más significativos de vida de la actriz y cantante a lo largo de cinco décadas. 
  • Harlots: Cortesanas, episodios estrenados de la segunda: Esta ambientada en el Londres del s. XVIII que aborda, desde una perspectiva nueva, una de las profesiones más antiguas del mundo: la prostitución. La serie sigue a Margaret Wells (Samantha Morton), la propietaria de un burdel que lucha por sacar adelante a sus hijas: Charlotte (Jessica Brown Findlay) y Lucy (Eloise Smyth) en una ciudad y una época donde la prostitución no era precisamente legal, pero era una manera de sobrevivir. Las Wells rivalizan con otro burdel del Soho dirigido por Lydia Quigley.
  • Jamestown temporada 1. Esta serie se remonta al siglo XVII, en el borde de la impresionante pero incontrolada tierra salvaje de Virginia, donde se asienta la colonia británica de Jamestown. Durante 12 años, ha sido poblada solo por hombres, pero el asentamiento se agita cuando las primeras mujeres, incluyendo a Alice, Verity, y Jocelyn, aterrizan en esta tierra deslumbrante. Además, podrás disfrutar de los episodios de la segunda temporada una vez se hayan estrenado en el canal.
  • Call my agent. Cuando Camille, la hija ilegítima de Mathias, aparece en París presionando para conseguir un trabajo, nos muestra el día a día de la agencia y lo que se encuentra detrás de las escenas del salvaje mundo del estrellato. A raíz de la muerte del jefe de la agencia, todos tienen que unirse para mantenerse a flote. Se da una situación imposible tras otra mientras los agentes combinan su vida profesional y personal en la delgada línea que existe entre la integridad artística y el pago de las facturas. 
  • No limit: una serie que te pondrá los pelos de punta con la acción más desafiante. Si quieres convertirte en el compañero/a del protagonista únete a su valentía eligiendo sus episodios como medio de entretenimiento diario.

 
LOS PROGRAMAS:

  • Temporada 24 de The Graham Norton Show. Existe un lugar al que las estrellas más famosas del cine y la televisión están encantadas de acudir, un sitio en el que puede pasar de todo y donde parece que no existen las cámaras, porque se puede hablar de todo. Y solo un hombre es capaz de sacar lo mejor de sus invitados: el cómico irlandés Graham Norton.
  • Primera temporada de Instamoms: madre hay más que una. Este programa cuenta la vida de mujeres que abordan desde diversas perspectivas un tema común: la maternidad. Todas ellas están entregadas a la educación de sus hijos, pero con circunstancias familiares muy diferentes. 
  • Primera temporada de The F Word.  The F Word es uno de sus restaurantes de Gordon Ramsay en Estados Unidos; allí, dos equipos de chefs amateur se desafiarán como únicos jueces. ¿Estás satisfecho con la cena de esta noche? Esta simple pregunta, hecha a los comensales, será el único criterio que designará el destino de los dos equipos: volver en el último episodio para ganar el premio de 100.000$ y el título de campeón de The F Word o caer en el olvido culinario. 
  • Serie al completo de Mujeres con historia. Elisabeth McGovern (Downton Abbey), nos cuenta en esta serie documental  las historias de las jóvenes herederas americanas que al finales de 1800 dejaron su país de origen para casarse con la alta clase británica, cambiando la aristocracia Europea y tarde o temprano el mundo. Gloria Swanson, Rita Hayworth y Grace Kelly que, de estrellas de Hollywood se convirtieron en iconos de estilo en el viejo continente, Clara Ward , Kathleen “Kick” Kennedy Nancy Astor y Nancy Lancaster  son algunas de las protagonista.
  • Temporada 17 de Hell´s Kitchen. Esta temporada da comienzo con una competición en la que los chefs tendrán que darle un nuevo toque a un plato de firma y el chef Ramsay desafía a los chefs a crear un plato para el nuevo menú de barra. El ganador estará a salvo de la eliminación.
  • Temporada 1 de Guerra de postres. Los mejores pasteleros se preparan para hornear los más suculentos postres de primavera. Para sobrevivir a los desafíos de cada semana, los concursantes deberán demostrar sus habilidades frente a nuestros exigentes jueces: Duff Goldman, Lorraine Pascale y Nancy Fuller.

  • Pequeños paraísos. Un programa donde podrás disfrutar de las construcciones mas modernas en un espacio muy reducido. Tendrás a tu disposición las vistas más exóticas del mundo.
  • Aventuras de vértigo. Si eres adicto a la adrenalina este programa te ofrece diversión desde las alturas. Verás a grupos de amigos someterse a las atracciones más peligrosas del momento.

EL CINE:

Los estrenos de cada mes en estarán disponibles en este servicio bajo demanda de tu operador favorito: 


  • "Sleepers": Hasta el 28 de mayo de 2019.







Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones