Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Vídeos

  • La casa de las miniaturas en COSMO

Todo sobre la serie

Seguir 

Emisión regular: Estreno sábado 25 enero 15:30 h.


Sinopsis
En 1686, Nella Oortman (Anya Taylor-Joy), una joven de 18 años huérfana de padre y agobiada por las deudas, llega a Ámsterdam para comenzar una nueva vida como la mujer de Johannes Brandt (Alex Hassell), uno de los comerciantes más reputados de la ciudad. En vez de por Johannes, es recibida por su fría hermana Marin (Romola Garai), quien ejerce el poder de la casa con austeridad y rectitud, y los criados Otto (Paapa Essiedu) y Cornelia (Hayley Squires). Cuando él llegue, Nella se dará cuenta de que no va a tener tiempo para ella. Para calmar su deseo de ser amada, Johannes le regalará una espectacular casa de muñecas del tamaño de un armario con el objetivo de mantenerla entretenida. Nella se encargará de amueblar la casa con preciosas réplicas en miniatura, pero según empiece a realizar los pedidos a la miniaturista, le comenzarán a llegar otras numerosas piezas que ella nunca pidió y que le darán pistas sobre los secretos que esconde la casa de los Brandt.

Dirigida por Guillem Morales (Los ojos de Julia, 2010), la miniserie es una adaptación de la novela de Jessie Burton, quien se inspiró en La casa de muñecas de Petronella Oortman, emblema del Museo Nacional de Ámsterdam. Con un sólido reparto, un destacado elenco femenino y una cuidada ambientación, la serie enganchará desde el primer minuto.

Estreno sábado 25 de enero a las 15:30 h.



Ficha Técnica

Título original
theminiaturist

Noticias de La casa de las miniaturas

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Publicidad



Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones