Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Descubre el asesino de Pagan Peak en el tercer episodio

No te lo pierdas en COSMO

19/12/2019
Pagan Peak

El jueves 19 de diciembre a las 22:00h COSMO estrena el tercer episodio de “Pagan Peak”, una serie que nos está dejando a todos con la boca abierta. Cada vez los asesinatos son más frecuentes, y la sangre recorre los lugares más inesperados. Si la intriga no te deja dormir, no te preocupes, porque en este capítulo el responsable de todas estas muertes saldrá a la luz.

pagan peak

Los investigadores rescatan la leyenda del Krampus, una mítica criatura conocida por castigar la maldad y la desobediencia. Esto les guía hasta Sebastian Brunner, el líder de una secta rural cuyos libros sobre el fin de la civilización parecen haber inspirado al asesino. A través del él, los investigadores Ellie y Gedeon consiguen contactar con el criminal por internet. Sin embargo, el asesino ya tiene una nueva víctima. ¿Quién será?

foto

No puedes perderte este estreno tan prometedor, conecta nuestro canal el jueves 19 de diciembre a las 22:00h y despeja todas tus dudas. Recuerda que el servicio bajo demanda de COSMO te espera con los episodios que ya han sido emitidos anteriormente.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo