Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Vídeos

  • Avance del segundo episodio de Pagan Peak
  • Pagan Peak llega a COSMO

Todo sobre la serie

Seguir 

Emisión regular: Los jueves 22:00 h.


Sinopsis

El descubrimiento de un cadáver manipulado en una posición propia de algún tipo de ritual pagano, en una montaña fronteriza entre Alemania y Austria, moviliza a los cuerpos de policía de ambos países para delimitar la jurisdicción del mismo. Para la entusiasta detective alemana, Ellie Stocker (Julia Jentsch), es el primer gran reto de su carrera.  Mientras, su compañero austriaco, Gedeon Winter (Nicholas Ofczarek), parece haber perdido toda la ambición que ella abraza. Ambos deciden unir fuerzas cuando comienzan a aparecer nuevos cuerpos hallados de la misma forma. Lo que todavía no saben es que estos asesinatos forman parte de un complejo y siniestro plan.

De los productores de Dark llega esta serie inspirada en la producción sueca Bron (El Puente). Ambas series comparten el punto de partida, pero Pagan Peak torna en algo completamente diferente y fresco. Cuando Ellie encuentra evidencias de que el asesinato en la montaña puede estar relacionado con uno ocurrido hace algunos años, Gedeon se ve obligado a participar en la investigación. Es con la aparición de otro cuerpo en las mismas circunstancias cuando se dan cuenta de que el asesino se esconde tras la vestimenta del Krampus. Esta criatura, procedente del folclore de los países alpinos, se encarga de castigar a los niños malos y desobedientes en Navidad. Se caracteriza por tener unos largos cuernos, pelaje oscuro por todo el cuerpo y unas patas parecidas a las del fauno. Bajo esta identidad, la simbología de sus crímenes empieza a cobrar más sentido. Pero no será suficiente para el dúo de detectives, pues a pesar de los avances que realicen, siempre irán un paso por detrás.
Uno de los puntos clave de la serie es mostrarnos como dos caracteres tan diferentes pueden formar equipo para resolver uno de los casos más ambiciosos y siniestros que se les han presentado nunca.

Estreno: Jueves 5 de diciembre, a las 22h. 
Emisión: Jueves a las 22h.
Multidifusiones: jueves después del cine de noche; lunes a las 23h.



Primera temporada bajo demanda

Ficha Técnica

Título original
Der Pass

Noticias de Pagan Peak

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Publicidad



Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones