Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO estrena The Company Men

No te pierdas este filme tan prometedor

11/12/2019
El miércoles  11 de diciembre a las 22:00h COSMO estrenaThe Company men, una producción dirigida por el famoso John Wells. Este film dramático, cuenta con la participación de Ben Affleck, Tommy Lee Jones, Kevin Costner, Maria Bello y Chris Cooper, entre otros.

foto

El agente judicial Joe Tyler (Matthew Perry) tendrá que hacer frente a uno de los peores trabajos del mundo, pero no permitirá que nada se interponga en el cumplimiento de su deber. 
Utilizará tácticas rastreras y los métodos más ingeniosos para entregar documentos legales a toda clase de personas, desde mafiosos a millonarios. 

foto

Sara Moore (Elizabeth Hurley) es la próxima víctima de Joe. Su marido, el intrigante Gordon (Bruce Campbell), ha contratado a Joe para entregarle a Sara los documentos que amenazan con dejarla sin nada.

foto

Este film será recogido por nuestro servicio bajo demanda una vez se emita en el canal, pero también podrás conectarnos en los siguientes días:
Miércoles 11 de Diciembre a las 22:02h
Viernes 13 de Diciembre a las 15:15h
Miércoles 18 de Diciembre a las 10:45h

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo