Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

Empiezan las vacaciones en It moms: madre hay más que una

No te lo pierdas en COSMO

Empiezan las vacaciones en It moms: madre hay más que una
COSMO es testigo de cómo nuestras cuatro protagonistas cambian su rutina para hacer frente al inicio de las vacaciones. Conecta nuestro canal el domingo 15 de septiembre a las 21:30h y disfruta del estreno del tercer episodio de "It moms: madre hay más que una".

Cristina Boscá preparará las maletas para irse a Cantabria en caravana y emprender el primer viaje de Gabriel. Esta mujer rompe con los estereotipos,  y en este episodio la copresentadora de ¡Anda ya! comprará un carrito de juguete, para que su hijo aprenda a cuidar a un bebe.

Carmen Osorio vivirá un auténtico caos en sus primeros días de vacaciones en Peñiscola. ¿Conseguirá relajarse?

carmen

Raquel López vivirá un reencuentro entrañable con Laura Baena, fundadora del Club de malas madres y una de las protagonistas de la primera temporada de It moms.


Reúnen a sus seguidoras más fieles en el Templo de Debod, Madrid, para entrenarlas y a la vez dar voz a la lucha de “yo no renuncio ni a mi trabajo ni a mis hijos”. ¿Será el nuevo lema de las mujeres?

Irene Alonso recibirá la visita de su magnífico casero Jose, quien buscaba los inquilinos perfectos para su querido hogar, “mi intención era que esta casa estuviera llena de vida, y yo sé que ellos lo van a conseguir” comenta. En este capítulo serás testigo de la “happy hour”, la hora feliz que tiene con su marido Israel tras acostar a sus hijos.


Recuerda que el servicio bajo demanda de COSMO te ofrece el contenido ya estrenado. ¡Te esperamos!



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones