Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Todo sobre el programa

Seguir 

Emisión regular: 2T estreno domingo 8 de septiembre


Cuatro madres influencer nos muestran cómo es su día a día en una nueva temporada de It moms: madre hay más que una. En esta segunda entrega, conoceremos a Raquel López, Carmen Osorio, Cristina Bosca e Irene Alonso, cuatro madres con perfiles muy diferentes pero con un vínculo en común: disfrutar de la maternidad a su manera. Raquel López es la creadora de ‘Mamifit, fitness especializado en madres, y madre de un niño de 4 años; Carmen Osorio fue una de las primeras madres influencers en hablar de la muerte perinatal, hasta entonces un tema tabú, y es madre de tres niños y una bebé de 6 meses; Cristina Bosca es la copresentadora del programa matinal de Los 40 principales ‘¡Anda ya!’ y madre primeriza, e Irene Alonso vive con total normalidad criar a sus 9 hijos. Renunció a tener una carrera profesional por su familia y quiere acabar con los prejuicios que muchos tienen contra las familias numerosas.

El domingo 8 de septiembre gran estreno en COSMO.


La primera temporada podéis verla al completo en el servicio bajo demanda de vuestro operador de televisión.




Ficha Técnica

Título original
It moms: madre hay más que una

Noticias de It moms: madre hay más que una

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones