Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

La modernidad de Cristina Boscá

Una mujer con las ideas muy claras

La modernidad de Cristina Boscá
La madurez de Cristina Boscá recorre las redes sociales cada día, su gran influencia deja huella a los seguidores más fieles. Es madre de Gabriel, un niño que con su pelo rubio alumbra la vida de su familia. 

Es una mujer luchadora y muy carismática. Huye de lo común y apuesta por la modernidad. La innovación y el cambio es lo suyo.


Reivindica la necesidad de conciliar la lactancia con la vida laboral y la importancia de enseñar el lenguaje de signos a los más pequeños.

it moms

En el ámbito laboral es copresentadora y directora del programa “¡Anda Ya!" de los 40 principales. ¡Es un auténtico terremoto!
En It Moms: madre hay más que una verás a esta mujer vivir la maternidad desde una perspectiva diferente, moverá las fichas a su manera y llenará de amor a los miembros de su hogar. No te pierdas la valentía de Cristina Boscá a la hora de impartir la educación de una madre primeriza. 

Recuerda que el domingo 8 de septiembre, COSMO estrena un doble episodio deIt Moms: madre hay más que una a las 21:30h. El servicio bajo demanda de tu operador favorito te espera con los capítulos que ya han sido estrenados. 




Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones