Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Life Style

España, mejor país para viajar sola

Primeros en el ranking mundial

España, mejor país para viajar sola


Viajar es una aventura. Abandonamos nuestra zona de confort para mecernos al ritmo de lo desconocido, de lo inexplorado, al menos por nosotros.

Lamentablemente, vivimos en un planeta en el que adentrarse en ciertos lugares puede conllevar numerosos riesgos, lugares que elevan su número si la turista en sí es mujer.

En la elección del destino a la hora de viajar valoramos estos riesgos, poniéndolos en la balanza contra los placeres que sí encontraremos en esos lugares. Ahora, gracias al estudio de la revista norteamericana US News and World Report sabemos al menos cuál es el mejor destino de este planeta si queremos sentirnos seguras al viajar solas.

Y si estás leyendo esta noticia desde España... ese viaje no te va a costar mucho, pues hemos sido elegidos oficialmente como el país más seguro para viajar, especialmente para turistas solitarias.

Sí, aquí también sufrimos de ciertos riesgos, pero al compararnos con el resto de destinos turísticos del mundo salimos mejor parados de lo que podríamos pensar.




Imagen Vía

Una de las principales razones, paradójicamente, de que las mujeres solas encuentren más seguridad en España que en otros países es que al final del día rara vez siguen solas: la amabilidad de nuestras gentes y la de otros turistas imbuidos en nuestro espíritu hacen que podamos encontrar amigos de aventura en cualquier rincón.

De hecho, el estudio de la revista pone nota a diversos factores que influyen en la elección del viaje, y en lo que se refiere a amabilidad y simpatía. Otros factores puntuados que nos han dado la victoria en este particular ranking son: diversión (9,3), clima (9,4) o cultura (8,7).

Ahora bien, sí tienes nacionalidad española ye apetecía viajar al extranjero, ¿dónde más puedes viajar si hacemos caso a esta lista? En segunda posición aparecen nuestros vecinos italianos, un viaje poco lejano para considerarlo una aventura. Tú mejor opción está pues en el tercer puesto; la remota Nueva Zelanda.

Imagen Vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones