Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los dibujos invaden la Alta Costura

De la televisión a las alfombras rojas. ¿Os atrevéis?

26/05/2014
Los dibujos invaden la Alta Costura

Los mejores estilistas de Hollywood están echando de menos su más tierna infancia en el sentido más chic y glamouroso posible. ¿Y cómo es esto viable? Pues vistiendo a las celebrities más famosas con los personajes de dibujos más conocidos de nuestra época más inocente. Desde Los Pitufos hasta las princesas Disney, estos míticos personajes están acaban de triunfar en las pasarelas más internacionales y ahora arrasan en las alfombras rojas más potentes.

Firmas como Moschino o Givenchy y diseñadores tan irreverentes como Jeremy Scott ya han sucumbido ante ellos. Por supuesto, las famosas no iban a ser menos y algunas como las atrevidas Lady Gaga o Katy Perry (que les gusta a ellas un buen disfraz) han sido de las primeras en lucir a estos muñecos en sus outfits más llamativos. Rita Ora consiguió desviar la atención de sus “realistas” pelucas vistiendo a Bob Esponja en versión mini vestido y cantantes más discretas como Ariana Grande se decantan de momento por llevar a los dibujos en modo complemento.

Toda una tendencia que está invadiendo la alta costura y el mundo celeb y que muy pronto aterrizará en vuestros armarios. ¿Alguna se anima a llevar sus dibujos favoritos encima las 24 horas?

Imágenes vía: Facebook e Instagram
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo