Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Qué hacer ante una infidelidad

Cómo empezar una nueva vida feliz

10/12/2018
Todas aquellas personas que hayan pasado o estén pasando ahora mismo por una ruptura saben lo duro que es, y por muchos consejos y apoyos que te intenten dar, es muy complicado estar bien rápidamente. 
Te inundan los recuerdos, momentos, planes de futuro… ya que realmente es perder a una persona con la que te imaginabas toda la vida y ahora tienes que acostumbrarte a vivir sin ella. 
Realmente existen muchos tipos de personas y unas lo superan antes (sanar antes no significa que te haya importado menos) y otras tardan más tiempo ya que ven casi imposible el hecho de dejar de estar con una persona que lo era todo. 

Luego están las personas que rompen con su pareja y es una liberación: empiezan a vivir, a hacer todo aquello de lo que en algún momento por miedo se cohibieron, y eso está bien, ya que aunque sea tarde, al menos se dan cuenta de que una relación no tiene que atarte. 

Y sin duda, está la ruptura más dura: la que se debe a una infidelidad. Sí, esa es la peor, porque nadie se espera una traición de la persona por la que da todo y a la que jamás haría nada malo. Has pasado tiempo con una persona que te ha estado mintiendo mirándote a los ojos, y eso, es lo más difícil de superar, pues te crea una barrera con los demás y hace que cada vez confíes menos en las personas, pues te ha fallado, quizá, la única persona por la que ponías las manos en el fuego. 
En COSMO emitimos el próximo viernes 21 la película “Infiel” a las 22:35h, además puedes verla en nuestro servicio bajo demanda. 


En esta película podrás ver cómo el marido de Constance comienza a dudar de ella ya que pasa cada vez más tiempo fuera. Eso le lleva a contratar a un detectivo y es ahí donde descubre la infidelidad de su mujer. 

¿Qué hacer si tu pareja es infiel? 

Para empezar tienes que tenerte mucho amor propio ya que si no te han respetado al menos respétate tú mismo y deja a esa persona ya, pues te ha demostrado que no puedes confiar en ella y si le das una segunda oportunidad es probable que vivas intranquilo, porque siempre tendrás la duda de si te lo volverá a hacer. 
Como la vida es demasiado corta como para vivirla dudando, no le regales más tiempo, ya te ha demostrado que no se lo merece, y menos todavía si en vez de contártelo él mismo, lo descubres tú, ya que ahí verás cómo él no se arrepiente, no tenía intención de decírtelo (aunque diga que sí): Nunca le verás con los mismos ojos y aunque creas que podrás olvidarlo, quizá en algún momento, sin quererlo, lo acabes reprochando. 

El primer paso es cerrar la puerta a una persona así, alejar todo lo tóxico y comenzar el año de 0, como una vida nueva, tu vida. Aprovechar y conocer más gente, conocerte a ti misma, viajar, disfrutar de la familia y todas las pequeñas cosas que dejaste de hacer, o que hacías menos por pasar tiempo con tu pareja. 
Sé feliz con la gente que realmente te quiere y ya llamará a tu puerta la persona indicada, en ese momento sabrás que es él. 

Ah, y no olvides para ese momento haber cambiado la cerradura de tu puerta, entrando en este link.

No queremos más gente tóxica este 2019.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo