Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Catherine Zeta-Jones y "La trama"

Disfruta de la película este fin de semana

14/12/2018
Esta película se lanzó en 2013 y este fin de semana vuelve a emitirse en COSMO.
Aparecerá en vuestro televisor el sábado 15 de diciembre a las 15:30h y el domingo 16 de diciembre a las 22:20h, para acabar el fin de semana de la mejor forma posible.
En ella participan actores reconocidos y con gran éxito.
Hoy nos centraremos en una de sus protagonistas: Catherine Zetha-Jones, quien será la esposa de Crowe en esta película.

zeta jones

Catherine es una actriz, cantante y bailarina británica. A lo largo de su carrera, ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos el premio Óscar por su interpretación de la asesina Velma Kelly en la película musical "Chicago".


La carrera artística de Zeta-Jones comenzó en su infancia. Alcanzó fama local antes de cumplir los diez años cantando y bailando en una compañía teatral de una congregación católica. A edades muy tempranas, fue interpretando papeles importantes en musicales del West End londinense, y en 1990 hizo su debut en el mundo del cine, con "Las mil y una noches".


Sin duda una de sus películas más conocidas es "La leyenda del Zorro",  junto a Antonio Banderas, que fue estrenada en 2005. 

En 2013 participó en la película "La trama" que habla de la vida del detective privado Billy Taggart (Wahlberg), quien siete años después de verse obligado a dejar su puesto en la policía de Nueva York por un escándalo relacionado con un desafortunado tiroteo  es contratado por el alcalde de la ciudad, Nicholas Hostetler (Crowe), para que investigue la presunta infidelidad de su esposa (Catherine Zeta-Jones). Las cosas se complican más de lo que Taggart había previsto cuando el supuesto amante de la mujer aparece muerto. El detective, que no tarda en descubrir que no era más que un peón en una gran partida, se adentra en la zona gris que une los mundos del crimen, la política y los negocios...
Es una gran película de intriga que te hará pasar un tranquilo y entretenido fin de semana, con este frío es el mejor plan, ¡no puedes perdértela!

Además, podrás volverla a ver en nuestro dispositivo bajo demanda.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo