Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

7 características del hombre perfecto

Según una encuesta multitudinaria

14/09/2018

Aclarémoslo antes de seguir adelante: la perfección es sólo un mito que muchos persiguen pero nadie encuentra. No importa si nos referimos a lo que esperamos de nosotros mismos, de nuestros amigos o pareja o de nuestro trabajo.

La clave no es sólo saber transigir con las imperfecciones que nos rodean y que poseemos, sino empezar a amarlas como las rarezas que son.

Pero nada nos impide echar a volar nuestra imaginación en busca de ese ideal, caso por ejemplo de las miles de encuestadas que respondieron a una multitudinaria encuesta recientemente en distintos países europeos.

En esta encuesta, no se pedía a estas mujeres la definición total de su hombre perfecto, sino que enumeraran una serie de rasgos, tanto físicos como psicológicos, que normalmente hacen que se sientan atraídas hacia un hombre. Con toda esa información, los responsables del estudio han elaborado una lista con las 7 cualidades de un hombre que enamoran a una mujer. Son las siguientes.

7. Cejas espesas. Las cejas requieren de un difícil equilibrio. Déjalas crecer salvajes y serán demasiado llamativas. Arréglatelas y el apaño será demasiado obvio. Sobre todo en los hombres, cada vez más propensos a pasar por una sesión de pinzas. Pero ese hombre de cejas pobladas no demasiado salvajes se considera según esta encuesta el ideal.

6. Barba. El vello facial es una moda que viene y va, y puede tardar décadas en volver a aparecer. La última vez que lo miramos, también en los resultados de esta multitudinaria encuesta, las barbas están de moda. Igual que con las cejas, se requiere un equilibrio entre una barba descuidada y otra que parece dibujada con un delineador.

hombre, perfecto, ideal, cualidades, caracteristicas, encuesta, estudio, perfeccion

5. Buena relación con los padres. A nadie le amarga un buen revolcón, pero en el fondo somos animales sociales que tienen en su instinto una necesidad de emparejarse que resuena como una campana cuando nos encontramos con alguien con la suficiente inteligencia y capacidad emocional de llevarse bien con su familia. .

4. Olor corporal. Esta cualidad tiene algo de truco, ya que todos podremos estar de acuerdo en lo que significa "mal olor corporal", pero todos tendremos nuestra propia definición de lo que es un olor ideal. En la encuesta, las participantes eligieron de entre muchas opciones el olor a limpio, signifique eso lo que signifique.

3. Creatividad. No, no tiene porque ser publicista, pero sí tener un toque que lo distinga de los demás. Pudiera ser simplemente una personalidad única, o la cualidad de tocar un instrumento, o simplemente estar interesado en las artes.

2. Amor por los animales. Esta es una cualidad que no aparecía en encuestas de décadas pasadas, pero suponemos que internet y esos miles de millones de vídeos monos de perros y gatitos nos han acercado más a nuestros animales domésticos de lo que lo estábamos a finales del siglo pasado. Un hombre compasivo y cariñoso con los animales tiene ese aura, que confundiremos con vena paternal, que enamora.

1. Sentido del humor. En cambio, esta cualidad viene reinando en estos tops desde hace muchísimos años. Enfrentarse a la vida junto a un hombre que te haga reír es algo que no tiene precio, y la cualidad que más buscamos en un compañero.

Por supuesto, todos estos estudios hay que cogerlos con pinzas, pues cada persona es un mundo y un top de cosas favoritas en los hombres para una mujer puede resultar un top de cosas repulsivas en un hombre para otra.

De momento, os dejamos con la película que Cosmo emite y que tiene que decir algo sobre el tema: El hombre perfecto, la historia de un escritor sin talento que se apropia de un manuscrito ajeno que le da el éxito.

No te la pierdas en las siguientes emisiones.

Sabado 15 de Septiembre a las 22:30
Martes 18 de Septiembre a las 15:20
Jueves 20 de Septiembre a las 23:55

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo