Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

John Travolta y Olivia Newton juntos 40 años después de 'Grease'

Celebramos el 64 cumpleaños del actor

John Travolta y Olivia Newton juntos 40 años después de 'Grease'
Este domingo, 18 de febrero, cumple años uno de los actores que, actualmente, es recordado por el papel que le llevó al estrellato  a finales de los 70  en ‘Grease’. Él es John Travolta el hombre que dio vida a Zuko. 

El intérprete cumple 64 años y, aunque poco queda del joven con tupé que conocíamos, hemos de decir que los años no le han pasado factura porque con unos cuantos años más sigue estando estupendo. 

Cuando pensamos en él nos es inevitable no pensar en Olivia Newton, Sandy en 'Grease'. Ambos llegaron a lo más alto de sus carreras con esta producción. Sin embargo, ninguno consiguió posteriormente participar en otra película tan taquillera. 

john travolta y olivia newton
Imagen vía

Después de 'Grease' los volvimos a ver juntos en acción en 'Tal para cual', film que pasó totalmente desapercibido. Pero por fin, y tras 40 años, hemos tenido la oportunidad de hacerlo fuera de la gran pantalla en una gala celebrada en Los Ángeles donde compartieron escenario. Y desde luego que los vimos muy cambiados pero también con la misma complicidad que hace unas décadas.

La trayectoria de los intérpretes se quedó algo estancada tras el musical. John Travolta recuperó su carrera por su interpretación en Pull Fiction y Hairspray, y  actualmente se ha lanzado a realizar trabajos televisivos, el último en la serie American Crime Story. 


¡Desde COSMO felicitamos a John Travolta por su 64 cumpleaños!


Seguimos celebrando la semana del amor no te pierdas nuestra programación especial.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones