Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La programación especial de la semana del amor

No te la pierdas

08/02/2018
Ya no queda nada para San Valentín y como ya te veníamos anticipando hace unos días tenemos preparado para ti una programación especial de películas románticas para que puedes disfrutar junto a tu pareja. 

En COSMO nos encanta el amor y por eso vamos a celebrar el día de los enamorados durante toda la semana. 


Damos comienzo el LUNES, 12 de febrero,a las 22:00 con 'Sin compomiso', con Ashton Kutcher y Natalie Portman.

El MARTES, 13 de febrero, a las 22:00 continuamos con 'Matrimonio compulsivo', con próximas emisiones el jueves a las 15:15 y el sábado a las 15:15. Y seguimos a las 23:45 horas con 'Siempre a tu lado'.

El día de San Valentín, MIÉRCOLES, 14 de febrero, te ofrecemos programación especial durante toda la jornada:

En el cine de tarde: A las 15:30 horas ‘La bella y la bestia’ y a continuación ‘Desayuno con diamantes’. 
En el cine de noche: A las 22:00 horas el estreno de ‘Tentación de Manhattan’ con Sarah Jessica Parker y seguimos con ‘Las fuerzas de la naturaleza’ de la mano de Sandra Bullock 

El JUEVES, 15 de febrero, a las 22:00  ‘Perdona si te llamo amor‘ y a continuación la segunda parte del film ‘Perdona pero quiero casarme contigo’.

El VIERNES, 16 de febrero, 'Sin compromiso',a las 15:45 horas. En el cine de noche empezamos a las 22:30 con '¿Venís juntos?' y seguimos con ‘Un amor entre dos mundos’.

El SÁBADO, 17 de febrero, te ofrecemos en el cine de tarde 'Matrimonio compulsivo', a las 15:15 horas; 'Tentación en Manhattan', a las 19:15,  y para el cine de noche  'La bella y la bestia', a las 22:30 y 'Los fantasmas de mis exnovias', a las 00:30 

El DOMINGO, 18 de febrero, no puedes perderte en el cine de tarde 'Australia', a las 15:30, con Nicole Kidman;  'Las fuerzas de la naturaleza', a las 18:00 horas y '¿Venis juntos?', a las 19:45. Por la noche emitimos 'La felicidad nunca viene sola', a las  22:45 y a continuación 'La boda de mi familia'.

Celebramos San Valentín contigo con nuestra semana del amor y nuestra programación especial. ¿Se te ocurre un plan mejor? Además recuerda que  también estamos sorteando packs románticos de estancia y plan romántico para dos. ¿A qué estas esperando para participar?




 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo