Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Prendas claves para la primavera

Los básicos que debéis tener en el armario

14/04/2014
Prendas claves para la primavera

Con la llegada del buen tiempo y la nueva estación es el momento de renovar el armario. Para triunfar con vuestros looks primaverales esta nueva temporada hay ciertos básicos que todas debéis tener en el armario en este mismo momento. Convertiros en las fashionistas con más estilo siguiendo nuestros siguientes consejos:

Aunque suena a tópico es necesario y sigue estando a pie del cañón un buen estampado de flores. Ya sea en un vestido, un top o unos pantalones. Las flores lo invadirán todo, pero si sois de las que arriesgan nosotros optaríamos por una buena bomber de estampado floral.

Otra prenda clave serán los monos. Ya sean largos, aportando ese toque elegante a tu outfit, o cortos, ideales para la playa o festivales. Es una prenda cómoda con la que podrás jugar como loca. Escoge uno con print, básico o juega con los tejidos. Será tu mejor amigo esta nueva temporada.

Por supuesto, aunque sea primavera no olvidemos que el mal tiempo o las noches frías pueden volver cuando menos lo esperemos. Ante esto hay que estar preparados. Siempre podemos acudir a un estiloso jersey que tampoco sea excesivamente grueso pero para nosotros una buena bomber, nada de blazers, será vuestra mejor opción. Ya sea de color o con estampado. La necesitáis en vuestro armario como el mayor básico del momento.

Nuestra opción favorita para las noches de primavera son los mini vestidos. Lucir piernas no es una opción, es prácticamente una obligación en esta estación. Puedes llevarlo más ajustado, oversize o con corte lady. Escoge el que mejor vaya con tu figura y se la reina de la noche.

Y terminemos el outfit con una buena sandalia. Ya sea de tacón, cuña o plana. Necesitareis más de una en vuestro armario. Esta temporada nosotros optamos por las de cuña con estampado incluido. Si os decidís por una de estas intentad que el look sea sobrio para centrar la atención en los pies.

Ahora solo os queda ir a por los básicos que aun no tengáis y comeros la primavera como solo vosotras sabéis, con estilo.

Imágenes vía: Topshop
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo