Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las mejores aplicaciones para aprender inglés

Mejora tu nivel de inglés sin esfuerzo

27/10/2017
¿Quieres mejorar tu inglés pero no tienes tiempo o no quieres invertir mucho dinero en una academia? Pues no hace falta porque existen infinidad de aplicaciones para aprender inglés que te ayudarán a mejorar tu nivel. 

Aplicaciones para aprender inglés de IOS: 

  • Wibbu English: Con la que podrás aprender inglés de manera divertida con juegos interactivos. Su método se centra en actividades enfocadas a los errores de los hispanohablantes y en las diferencias que existen entre el inglés y el español. En cada lección hay una explicación gramatical que incluye diferente vocabulario y su pronunciación. Además de incluir una actividad llamada reto, en la que tendrás que demostrar tus conocimientos de inglés. 

  • Duolingo: Es la número uno en descargas, con más de 12 millones de usuarios. Es una de las más entretenidas, hasta el punto de que puede llegar a engancharte. Pero no hay tiempo perdido para todo lo que sea aprender. Una vez descargues la aplicación puedes hacerte una cuenta para registrar tus avances. 

  • uSpeak: Es otra de las aplicaciones para aprender inglés de IOS que te ayudará a mejorar tu vocabulario y los conceptos más avanzados del idioma. Además cuenta con juegos interactivos que harán tu aprendizaje mucho más ameno. También incluye un sistema que evalúa y puntúa lo que vayas haciendo. 

Aplicaciones para aprender inglés de Android: 

  • La aplicación Duolingo que antes hemos mencionado también está disponible para Android. Pero si esta no te convence hay muchas otras en la oferta del sistema operativo. 

  • Busuu: Con esta aplicación podrás mejorar tu audición, tu lectura, tu conversación y tu escritura en inglés. Además lo más novedoso de  es que cuenta con una comunidad de usuarios nativos con los que podrás practicar el idioma. 

  • Vox: Esta aplicación es perfecta para preparar las pruebas para el certificado de nivel de inglés. Lo más característico de esta  es que ofrece la ayuda de tutores nativos y ejercicios con los que podrás mejorar tu pronunciación y tu gramática y tu fluidez.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Kukadas, de Gondomar: Hace 4 años

Muy buenos consejos!! Una APP similar es la de Amazon Music, en su versión Unlimited tiene un catálogo enorme y muchas funcionalidades. Ahora la dejan probar 30 días gratis, así que se puede probar sin pagar nada!. Os dejo un blog donde lo explican https://lomasvendidoahora.com/topventas/top-musica/prueba-30-dias-gratis-amazon-music-unlimited/

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo