La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 
CERRAR

Moda

Rebel Wilson triunfa con su colección de tallas grandes

De actriz a diseñadora

Rebel Wilson triunfa con su colección de tallas grandes


Rebel Wilson lleva unos años haciéndose un nombre en la comedia con papeles en Bridesmaids (La boda de mi mejor amiga) o la saga Pitch Perfect (Dando la nota), que estrenará su tercera parte antes de que acabe este 2017.

Pero más allá del cine, también ha sido una luchadora en la particular batalla que enfrenta a las chicas curvy con el mundo de la moda. 

rebel wilson, angels

Ella misma cuenta que tuvo bastantes problemas para completar su armario. Especialmente cuando se introdujo en el mundo del cine y debía acudir a galas, entregas de premios y presentaciones con asiduidad. A la hora de buscar un modelo elegante que se adaptara a sus curvas recorría en vano las tiendas de las grandes ciudades, cuyos mejores modelos estaban reservados únicamente a tallas menores que la suya.

Así, llegó a la conclusión de que si los grandes diseñadores de moda no se dignaban a crear prendas para las chicas grandes, ella misma tendría que convertirse en diseñadora.

Rebel Wilson X Angels es el nombre de su línea de moda, que se acaba de poner a la venta en grandes almacenes de Estados Unidos y en los próximos meses se espera su desembarco en Europa y en el resto del mundo.rebel wilson, angels



La colección, que juega principalmente con el rosa y el negro, recuerda poderosamente a la moda de pandillas rebeldes de los años 50 que volvió a ponerse de moda en los 80 con el estreno de la película Grease.

Y aunque la línea de ropa está diseñada para chicas de tallas superiores, no es la intención de Rebel esconder o camuflar sus curvas. Al contrario. Sus prendas resaltan la belleza de las mismas permitiendo lucirlas con orgullo pero también con elegancia.

Imagen vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias