La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 
CERRAR

Moda

Malne y la Ibiza de los 70

Diseños que reflejan la lucha de la mujer en la sociedad

Malne y la Ibiza de los 70
Continúa la semana de la moda, Mercedes-Benz Fashion Week, en el recinto Ifema para ofrecernos una jornada repleta de arte, novedad y emoción, en la que Malne ha presentado este sábado, 16 de septiembre, a las 17:30 su colección spring summer 2018. Paloma Álvarez y Juanjo Mánez, el dúo creador de la firma, propone para el próximo año diseños dignos de estilo, vanguardia y personalidad, inspirados en la libertad de la Ibiza de los 70. Una selección de prendas en las que predominan los estampados florales, transparencias, lentejuelas complementadas con
coronas de flores y de trigo, un maquillaje natural y pelo largo liso.

Da comienzo del desfile con una selección de looks total black en la que los diseñadores proponen vestidos cortos y largos fluidos. Esta parte refleja la larga y dura lucha de la mujer por ocupar un sitio en la sociedad. Del negro se pasa al rojo con un espectacular vestido de lentejuelas y otros diseños con flores para representar la dura lucha femenina.




Por último, Malne nos trae una línea color nude y blanco que ofrece vestidos largos hipervaporosos con aplicaciones. El clímax en la pasarela se concentra en la puesta en escena de la última  parte del desfile, donde una de las modelos desfila con una paloma en la mano, y el diseño blanco que luce otra de las chicas y que incluye una pieza que cubre su rostro a modo de velo nupcial. También momento emocionante el carrusel final con un remix de la canción 'Girls just  wanna have fun' donde las modelos desfilan de manera acompasada y coordinada, para dar paso al saludo de Malne.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad