Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

5 errores de belleza que nunca debe cometer una novia

Sigue estos consejos y estarás perfecta el día de tu boda

10/07/2017
Bodas

¿Quieres estar perfecta el día de tu boda? Sabes que el gran día todas las miradas estarán puestas en ti y que debes cuidar tu look para estar radiante. La peluquería, el maquillaje e incluso la manicura son elementos fundamentales para estar maravillosa. Por eso te vamos a contar cuáles son los 5 errores de belleza que nunca debe cometer una novia. ¡No los olvides y seguro que triunfarás!
 
Un maquillaje natural

Uno de los grandes errores de algunas novias es elegir un maquillaje poco natural. ¡Tienes que ir lo más espontánea posible! Piensa que si no te reconoces en el espejo, seguro que te verás rara en las fotografías de la boda. Cuida el exceso de maquillaje y el tono del mismo. ¡Intenta siempre que te asesore un profesional! Una buena base, una máscara de pestañas y una barra de labios es lo único que necesitas. 

Un peinado poco favorecedor

Si quieres mostrar un look elegante, no se te ocurra escoger un peinado que no lleves habitualmente. Si nunca luces el pelo recogido y eliges un moño por ejemplo para el día de tu boda, no te encontrarás cómoda. Elige un peinado con el que ya te hayas encontrado en alguna ocasión favorecida y con el que te sientas segura para el día más importante de tu vida.

peinado-novia-trenza

No te olvides de las pruebas

Aunque resulte un gasto más, las pruebas de maquillaje y peluquería son decisivas para saber cómo te va quedar el peinado y el maquillaje. Si unos días antes compruebas como te va a quedar ese peinado sofisticado que has elegido y del que no estás muy convencida, tienes tiempo suficiente para elegir otro que te favorezca. El día de la boda es imposible por la falta de tiempo improvisar y buscar otras alternativas si al final no te encuentras cómoda. Intenta también teñirte con tiempo para poder corregir el tono antes de la boda si no te gusta. Incluso si es posible intenta probar el peinado con el vestido de novia para ver el resultado final y no llevarte sorpresas.

No arriesgues ese día

Aunque quieras sorprender al novio y a los invitados, ¡el día de tu boda no es el más indicado para ser original! Siempre debes elegir un peinado y un maquillaje con el que te sientas cómoda y favorecida y que ya hayas probado en otra ocasión. Arriesgar ese día puede suponer una gran decepción. Tampoco elijas un peinado demasiado clásico si no es tu estilo. ¡Intenta ir lo más natural posible! ¡No lo dudes!

novia-con-moño

Cuidado con el bronceado

Antes del gran día muchas novias intentar tomar un poco el sol o someterse a algún tratamiento especial como los rayos UVA. ¡Ten mucho cuidado! A veces el resultado es poco natural y no quedará bien con tu look de novia. También si vas a broncearte intenta que no se vean luego las marcas de los tirantes o del escote. Si se notan, quedarán fatal con el vestido de novia. ¡Es mejor lucir el tono de piel natural que un bronceado poco favorecedor! ¡No lo olvides!


Por Carmen F. Etreros, Zankyou.es
 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo