Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las tendencias en bodas para 2021

Opciones para casarte este 2021

28/12/2020
Las parejas enamoradas, que ven los altibajos de las bodas en 2020, son muy lentas y cautelosas a la hora de planificar futuras celebraciones en 2021. Sin embargo, las previsiones para esta temporada navideña son muy optimistas. La vida sigue como de costumbre y la gente todavía quiere casarse. La organización de bodas el próximo año será una acción muy peculiar, pero original y, lo más importante, asequible. La principal tendencia para todo tipo de celebraciones es la especial atención al confort, la seguridad y la limpieza. Cada vez son más las parejas que apuestan por el formato de boda íntima, y la reserva de butacas con espacios abiertos prevalece sobre los pedidos de salones y espacios interiores.

Además, los cambios en el mundo han creado condiciones para la reevaluación de los valores de una persona, y muchas parejas prefieren adherirse a los rituales tradicionales y las ceremonias espirituales de su país, según destaca Dager. Aún así, ¿cuáles son las tendencias de bodas en 2021? Los expertos y los organizadores de las fiestas han recopilado una serie de recomendaciones que ayudarán a las parejas a crear no solo una imagen completa de la celebración, sino también a trabajar en cada detalle con precisión. Después de todo, este evento debería ser el día más feliz e ideal para los futuros recién casados. Determinar el formato y estilo de la celebración será la tarea más importante en la etapa inicial de preparación. Después de eso, será mucho más fácil crear el aspecto general de la celebración, elegir la decoración de la boda de la habitación, los accesorios y la ropa. En 2021, la principal tendencia fue el regreso a los rituales y valores de una familia en particular, su unificación.


Estilos de bodas para 2021


En Occidente, los estilistas y decoradores se han centrado recientemente en el hecho de que las parejas jóvenes están abandonando cada vez más las bodas temáticas y la estilística de enfoque estrecho. Fueron reemplazados por bodas en un formato clásico con énfasis en la floristería original, la selección de hermosos textiles y vajillas. En general, la impresión del diseño debe ser armoniosa y solemne. El papel principal en la celebración moderna se le da a la observancia de las tradiciones y su estilización: un baile con los padres, una ceremonia conmovedora y exquisita, discursos preparados en agradecimiento a los invitados. Otra tendencia se ha convertido en la recaudación de fondos en lugar de que los invitados compren regalos y ramos de flores, que luego se donan a organizaciones benéficas. El único estilo, cuya tendencia no sólo no pierde terreno, sino que también se vuelve cada vez más popular, es el respeto al medio ambiente.

Ecoboda


Una ecoboda puede ser un serio desafío financiero y decorativo para las parejas jóvenes, pues los organizadores se enfrentarán a la tarea de encontrar una alternativa a muchas tradiciones, decoraciones y eventos de entretenimiento que al final no dañen la naturaleza. En tal celebración no habrá lugar para plástico y flores cortadas, papel o aluminio, confeti, globos, fuegos artificiales y otros atributos. En el diseño del espacio de la boda se utilizan plantas vivas en macetas, platos tradicionales, pétalos y hojas, y todos estos accesorios se integran con éxito en la vida silvestre circundante minimizando el daño.

Microboda


Las microbodas con un total de hasta 25 invitados se han convertido en la máxima tendencia del próximo 2021. Algunas parejas discuten tal decisión por el deseo de minimizar los riesgos, otras, para ahorrar el presupuesto, la tercera, para crear un ambiente familiar y celebrar con las personas más queridas que definitivamente estarán felices por los recién casados. Sin embargo, incluso si los futuros cónyuges no tienen limitaciones económicas en la organización, un formato de boda pequeño puede ser una excelente opción.

Basta con poner más empeño en la selección de la decoración, elegir un lugar más chic, abordar con cuidado la elección de la comida y el entretenimiento para que se conviertan en el acompañamiento perfecto del evento, y optar por los mejores organizadores.

Boda en días laborales


Una gran tendencia que también te permite ahorrar dinero es una ceremonia de boda en días laborales impopulares. Tal elección permitirá no solo adherirse a todas las tradiciones sin prisa, sino también reducir el precio de la celebración en el restaurante. A menudo, los decoradores, organizadores y estilistas hacen descuentos en sus servicios los días de semana, y los restaurantes no inflarán el costo de la celebración como lo harían los domingos o sábados.

Regalos a los invitados


En 2021 se populariza especialmente tener en cuenta las necesidades de cada cliente y brindar pequeñas señales de atención. Puede ser un animador o una niñera para los niños para que los adultos se relajen, pequeños obsequios que, dada la situación epidemiológica, pueden ser necesarios durante la celebración. Además, después de la ceremonia, puede enviar tarjetas de agradecimiento con fotos de los recién casados e invitados, u organizar una cena festiva para una comunicación tranquila y sin complicaciones.

Jugosa paleta de colores brillantes


A pesar de la ceremonia clásica y la vuelta al formato tradicional de la boda, cada vez son más los recién casados que eligen colores vivos para la decoración de la fiesta. En la corriente de noticias negativas, la gente quiere distraerse al menos un poco de la monotonía y el abatimiento, por lo que la escala pastel se desvanece gradualmente en el pasado. Si una pareja quiere ternura y colores suaves en la decoración, debe prestar atención a los tonos cálidos y suaves de amarillo, verde, lila, rosa. Están perfectamente combinados y le darán a la boda exactamente ese estilo único y romántico.

Boda interactiva y celebración con entretenimiento

Después de un período de autoaislamiento, las personas no han tenido suficiente contacto con shows en vivo. Por lo tanto, todo tipo de programas de espectáculos, actuaciones de magos, comediantes, artistas que involucrarán a los invitados en la acción son bienvenidos y se vuelven cada vez más populares. Es muy importante elegir concursos con premios que unirán y divertirán a los invitados y crearán el ambiente para la ceremonia.

Opciones tradicionales y vegetarianas


Estas dos direcciones opuestas en la organización de las delicias de la boda serán las más populares el próximo año. Si en el caso de la cocina tradicional todo es más simple, sólo necesita comprar productos ecológicos locales, quesos, frutas y verduras, entonces, en el caso del veganismo o vegetarianismo, pueden surgir muchas preguntas. En cualquier caso, será difícil combinar estas opciones y tendrá que tomar una decisión.
 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo