La firma del canario ha decidido
aliarse con la web de moda multimarca Farfetch con el fin de acercar al territorio
online sus famosos
'Manolos', ya que hasta este año sólo podían adquirirse en sus puntos de venta físicos.
Farfetch es un servicio de e-commerce encargado de tratar con marcas de lujo para darles un soporte
online.
La sobrina del diseñador y actual CEO de la marca, Kristina Blahnik ha afirmado que 'este lanzamiento nos permitirá mostrar la profundidad de la creatividad de Manolo por primera vez en el ámbito digital'. Además, deja claro que no lo ven como una simple operación comercial.
Aunque la visita a sus tiendas físicas seguirá siendo muy importante para sus adeptos más fieles,
el mundo digital va a ayudar a acercar sus productos a un mayor número de consumidores. Además de zapatos de hombre y mujer, también podrán ser adquiridos a través de esta web bolsos y complementos e incluso
los libros publicados por el diseñador que, a sus 73 años,
continúa cuidando cada uno de los detalles de los productos salidos de su taller italiano.
Rihanna ha sido una de las pocas elegidas para colaborar con la firma,
creando una limitada colección denim. Las botas diseñadas por la famosa cantante son
completamente vaqueras y tienen bordados inspirados en sus propios tatuajes. Las podremos ver el
próximo cinco de mayo, fecha en la que saldrán a la venta.
Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.