Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las mejores apps para mascotas

Cuida a tu mascota como se merece

04/10/2017
¿Pasas más tiempo con tu mascota que con muchos de tus amigos y familiares? ¿En ocasiones te preocupas más por tu mascota que por ti mismo? Entonces tenemos unas aplicaciones que recomendarte. Estas son las mejores apps para el cuidado de tu mascota

Mascotas bienvenidas.
¿Cuántas veces te has visto en la disyuntiva de ir a un lugar por miedo a que no dejen entrar a tu mascota? Esta app resuelve tu problema, ya que ofrece un sinfín de sitios a los que puedes ir con tu mascota. Encontrarás tiendas, cafeterías, bares, hoteles, playas en dónde el acceso es para los dos, etc. Sin duda, una aplicación muy útil. Disponible en Google Play y App Store.

Dog Whistler. Educar a un perro es muy importante pero muchas o no tenemos tiempo o no sabemos cómo hacerlo y la cosa acaba siendo un desastre. Esta app te ayudará a entrenar a tu perro de una manera sencilla y eficaz. Con las diferentes frecuencias programables de sus silbidos se podrá entrenar y educar en función de las necesidades de cada situación. Se les puede dar instrucciones, regañar o felicitar. Disponible en Google Play y App Store.

Pet master pro. Con esta app podrás tener controlado todo lo relativo a tu mascota. Introduces sus datos, los medicamentos, sus alergias, la gestión de citas, su microchip, documento de registro. Así podrás tener organizada de forma fácil la vida de tu animal doméstico. Disponible en Google Play y App Store.

Petsie. Todo lo que necesitas saber sobre tu perro lo encontrarás en esta aplicación. Se trata de una especie de Wikipedia sobre perros en la que podrás conocer a la perfección qué tipo de perro tienes, especialmente si tienes un perro con mezcla de razas. Además, la app contiene mucha información útil sobre tu perro y podrás crear un perfil de éste. Si de lo contrario aún no tienes perro, la app te ayuda a descubrir tu can ideal a partir de completar las características de cómo lo quieres, en qué tipo de lugar vives y cuál es tu estilo de vida, una vez completada la información, podrás ver cuáles son los perros más compatibles con tus preferencias. Disponible en Google Play y App Store.

Pet First Aid. Esta app tiene como finalidad ayudarte a atender a tu perro en casa ante pequeñas complicaciones de su salud. El cuidado de los perros abarca más que solo alimentarlos y bañarlos, hay que cuidar su alimentación, ejercitarlos, etc. Se trata de una aplicación es de gran ayuda para controlar la salud de tu mascota así como para ayudarle en caso de sufrir algún tipo de complicación sanitaria. Disponible en Google Play y App Store.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Kukadas, de Gondomar: Hace 4 años

Muy buenos consejos!! Una APP similar es la de Amazon Music, en su versión Unlimited tiene un catálogo enorme y muchas funcionalidades. Ahora la dejan probar 30 días gratis, así que se puede probar sin pagar nada!. Os dejo un blog donde lo explican https://lomasvendidoahora.com/topventas/top-musica/prueba-30-dias-gratis-amazon-music-unlimited/

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo