Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Letizia sorprende con su rompedor estilo en ARCO

La Reina Letizia nos sorprende con un arriesgado look en la inauguración de ARCO de este año.

26/02/2016
Acostumbrados al estilo sobrio y sencillo de Letizia, nos hemos visto sorprendidos con la apuesta de la reina por un look rompedor, en el que el tono rosa ha sido el protagonista. En COSMO te desvelamos las marcas que firman este outfit, elegido para la inauguración de ARCO, la Feria de Arte Contemporáneo celebrada anualmente en Madrid, y por la que Letizia se ha paseado como una auténtica it girl

Letizia 1
Foto vía: hola.com

La Reina se atreve con un must de la temporada: los pantalones culotte. Además, arriesga con unos en cuero negro a la cintura y de corte ligeramente acampanado de la firma Uterqüe, muy favorecedores para una figura de líneas rectas como la suya. Los combina con unos lace up de tiras anudados al tobillo en color negro, también un must de temporada. 

Letizia 3
Foto vía: elpaís.com

Cerrando el look, Letizia apuesta por una americana abierta estilo cocoon en un llamativo tono rosa, la cual conjunta con una cartera de mano en el mismo tono de Adolfo Domínguez y una sencilla camisa blanca de Hugo Boss, un básico en cualquier armario.

Letizia 2
Foto vía: Zeleb.es

En COSMO nos ha encantado este rompedor y favorecedor look elegido por la Reina para la inauguración de la Feria, y creemos que debería apostar más a menudo por este estilo. 

 ¿Y tú qué piensas: debería seguir arriesgando o mantener el estilo sobrio que ha lucido hasta el momento? Anímate y cuéntanoslo en comentarios.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo