Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tendencia impresa, el futuro de la moda

Danit Peleg presenta la primera colección de moda impresa en 3D

24/08/2015

Aunque el mayor cambio fue en la primera mitad del siglo XX,  los años 20 fue la década que hizo posible la entrada de la moda en la verdadera modernidad y la libertad de la mujer, en todos los aspectos. 

Hasta ese momento, las tendecias cambiaron aproximadamente de década en década. Y eso es algo que sigue tal cual, porque ahora en pleno 2015, la moda se está adaptando al 2.0. Así es como se puede intentar definir la colección 3D de Danit Peleg.



Probablemente los diseños origami de Junya Watanabe o las futuristas propuestas de Iris Van Herpen son totalmente bajas en calorías respecto a lo que propone Danit Peleg. 

Esta diseñadora israelí de 27 años ha sido la primera que ha creado una colección de moda impresa en 3D. Es difícil explicarlo, lo mejor es ver echarle un ojo al vídeo. 







 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones