Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El Full frontal de Jamie Dornan en 50 Sombras de Grey no se descarta

¡Aún hay esperanza!

27/01/2015

Tras la primera noticia de que veríamos a Christian Grey completamente desnudo en la primera película de 50 Sombras de Grey nos entusiasmó a todas. Poco después la directora de la película confirmaba que por alguna razón que nunca llegaremos a comprender esa escena se había eliminado del film.

La buena noticia llegaba este fin de semana cuando nos enterábamos que esa escena puede que no se haya eliminado por completo. Según Sam Taylor puede que exista una escena parecida a la de Ben Affleck en ‘Perdida’. La escena no será demasiado explicita pero algo se verá.



Para la grabación de la película se fijó un presupuesto de 40 millones de dólares. Una inversión que se verá recompensada con creces después del 13 de febrero, y más sabiendo que el full frontal de Jamie Dornan sigue en pie. Se espera que la taquilla alcance unos 45 millones de dólares, solo en Norte America , si finalmente la película logra hacer esa taquilla se convertiría en la segunda película más vista en el fin de semana de San Valentín, después de Valentine's Day.

Ese mismo día 50 sombras de Grey competirá con otro gran estreno dirigido al público masculino y protagonizado por el guapísimo Bradley Cooper, American Sniper.

Imagen vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo